Un cupcake, un pastelito, es lo que ha diseñado Blake Lively por caridad. Dulce, como su novio Ryan, Blake se ha inspirado en sí misma para llevar a cabo esta creación.
La magdalena formará parte de la colección de la conocida pastelería 'Sprinkles Cupcakes', de Nueva York. El dinero que logre recaudarse con a venta de estos dulces será destinada a proyectos humanitarios.
Es bastante irónico que la venta de cupcakes sea unida a un proyecto de ayuda en Somalia, donde existe el mayor número de muerte por hambruna y donde seguramente ni sepan lo que son este tipo tan cuco de magdalenas, pero a Blake no le importa ya que ella sabe que toda ayuda es poca.
Oxfam Internacional Somalia es la ONG que está en medio del proceso de recogida de fondos y de esta original forma de recogida de fondos ya que, a nadie le amarga un dulce y más si con éste ayudas a los demás.
La magdalena que ha diseñado Blake, hará su debut en enero. Según la revista Life & Style, está formada por un fondo de galleta, chocolate, topping y nubes de caramelo. Una delicia.
Fuente: europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario