Encuéntranos en Google+.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Buscando ayuda entre las filas enemigas

A pesar de todo lo que ha pasado en los últimos episodios de 'Gossip Girl', Blair tiene ganas de casarse con su príncipe Louis. Y para conseguirlo, está dispuesta a buscar soluciones, para ayudar a su enamorado monegasco a volver a ser el hombre que era. Esta es una de las tramas principales de 'Rhodes to Perdition', el próximo episodio de 'Gossip Girl'.

Gracias a un tráiler promocional descubrimos más detalles sobre lo que nos espera y como Blair va a intentar comprender cómo Chuck se ha convertido en un hombre nuevo, para poder ayudar a su futuro marido:

'Blair trata de comprender cual es la razón o razones que hacen que Chuck haya cambiado para convertirse en esa nueva persona', explica el productor de 'Gossip Girl', Josh Safran.

'Espera que si la encuentra, pueda yusarla para ayudar a su principe... Pero lo que ella va a encontrar como respuesta en Chuck no es realmente lo que esperaba. Y creo que todos los seguidores de la serie estarán a la vez contentos y furiosos con el desarrollo de esta historia...'.

Por otra parte, este episodio de 'Gossip Girl' mostrará a Charlie/Ivy en apuros frente a Max, que sale ahora con Serena. Nate va a tener una elección editorial crucial que tomar y Dan va a lanzarse a una guerra en internet con 'Dan haters', los que detestan su libro.

Fuente: pizquita.com
Créditos: Rocío Rodriguez

1 comentario:

  1. Me tiene loca la mentira de Ivy Dickens. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! no aguanto ese juego tonto de mentiras con Charlie/Ivy y Carol!! ...en las otras temporadas una mentira nunca duro TANTO!!!

    ResponderEliminar