Encuéntranos en Google+.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La canción de la promo 5x11

Para quién que me preguntó como se llamaba la canción de la promo 5x11, gracias a Carmen González, que se ha molestado en buscarla, nos hemos enterado que la canción se llama Southern Sky y es de John Reynolds. Aquí os dejo el trocito de la canción por si queréis escucharla de nuevo.
Muchísimas gracias a Carmen por molestarse en buscarla :)

15 comentarios:

  1. Muchisimas GRACIAS ROCIO Y CARMEN GONZALEZ, es que realmente me estaba torturando y también la estuve buscando pero no tuve excito. Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta esta cancion es super bonita!!!y ademas en la promo va genial!que triste y que ganas de ver ya el capitulo!!madre mia!!! por cierto, el final del 10 me dejo un poco pillada...sera ese Jack el tio de Chuck Bass?¿sera otra vez Jack Bass a la carga?¿ y el coche accidentado era para Nate de parte de Trip y Max?¿y Charlie/Ivy?¿porque ahora habla?¿despues de todo lo que ha callado?¿ unbeso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy un gran segidor del blog!! Y me encanta!! Muchisimas gracias por tenernos informados de todo lo k pasa en torno a Gossip Girl!!! Por cierto llevo un monton de tiempo buscando la cancion que salia en una promo de Cosmopolitan, habia dos promos una en la que decia Blair una p.... Engreida, touche y muchas frases seguidas, y en la otra sonaba un telefono al principio y comenzaba la cancion, al final de las dos promos decia ''no eres nadie si no hablan de ti''. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo!! X.O.X.O.

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias por las molestias. Es una canción que en verdad llama la atención. (:
    Si no es abusar de tu generosidad, podrias facilitar a los lectores un sitio para descargarla. Porque la he estado buscando desesperadamente y nada.
    Gracias y te leo. Gossip es lo más ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa:) muchas gracias por la cancion es preiciosa.
    Me gustaria saber si se sabe cuando van a echar el capitulo 11 porque todabia no me sale nada sobre que la allan casado y me gustaria saberlo porque estoy que no puedo esperar.
    Graciaaas :)

    ResponderEliminar
  6. yo creo q blair se va a quedar con chuck por que en las fotos sale como corriendo de la boda blair C:

    ResponderEliminar
  7. yo lei q blair no se casa con el principe y q se quedara con alguien que nadie espera

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo digo que, siguiendo con la línea malévola que descubrimos del perfecto príncipe Louis, ¿puede que él amenace a Blair? Ya saben, "yo pongo a tu enamorado primero en la lista de donantes, le salvo la vida, algo parecido, blah, blah, blah, pero tú te casas conmigo."
    Bien, puede que mi mente se esté yendo por los caminos menos pensados. ¡Pero es que la espera me está matando! No puedo esperar a que sea 16. Ojalá que Blair se quede finalmente con Chuck, juro que dejaría de ver la serie. Ellos le dan totalmente sentido a la trama. Odio el sentido retorcido que tienen los guionistas cuando deben alargar una serie.
    En fin, la canción es hermosa. No puedo sacarla de mi cabeza, ¿lo malo? No parece estar completa en ningún lugar. Sólo encuentro 20 o 30 segundos de ella.
    Si alguien sabe donde poder descargarla completa, se agradecería un montón.

    ResponderEliminar
  9. pq solo esos minutos? respescto a si se queda con alguien "NO PENSADO" se quedara con dan? :S
    Yo quiero a chuck!!! La serie se basa en esa relacion :)

    ResponderEliminar
  10. hola1me gustaria saber donde puedo ver el capitulo este completo!que ahora no hay ninguna pagina, o, almenos no la encuentro!

    ResponderEliminar
  11. hola! me gustaria saber como se llama el tema que pasan en el capitulo 11 de la ultima temporada!!espero qe alguna me pueda responder , muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  12. holaa! muy buenas...llevo muchas semanas buscando la canción que ponen en divinity cuando anuncian gossip girl,¿alguien sabe cual es?

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy como loca buscando la cancion que sale al final del capitulo once de la quinta temporada,creo q dice nobody has to know...gracias

    ResponderEliminar
  14. ami me gustaria saber cual es la cancion que aparece al final del capitulo, no logro saber cual es su nombre

    ResponderEliminar
  15. La canción del final del episodio es Wicked Game by James Vincent McMorr.

    ResponderEliminar