Encuéntranos en Google+.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuevos detalles del capítulo 100

Aunque está previsto para dentro de algunas semanas en 'Gossip Girl', el episodio de la boda principesca de Blair, que será también el episodio 100 de la serie, sigue centrando nuestra atención. ¿Qué va a pasar con ella y Chuck? ¿Va a acabar por decir 'sí' a Louis? Hoy tenemos un par de nuevos detalles sobre este periodo especial de 'Gossip Girl'.

En primer lugar, hay que saber que este 100 episodio se titulará G.G, que son evidentemente las iniciales de 'Gossip Girl'. En cuanto a la historia, la productora Stephanie Savage explica qué habrá una boda en este episodio, eso seguro y añade que no quiere añadir que momentos exactos del enlace veremos. Esto puede significar que las imágenes de la boda de Blair serán acortadas.

¿Porque la novia huye, como hemos visto en una serie de fotos de rodaje? Según Josh Safran, el productor de 'Gossip Girl', no debemos dar por seguro que es una huida de su boda, sino que la imagen de Blair que corre vestida de novia puede ser sacada de un sueño...

Pero seguimos preguntándonos si es que Chuc no piensa hacer nada: '¿Acaso voy a llegar en un caballo, para llevarme a la novia y huir con ella? efectivamente he tomado lecciones de equitación', bromea el protagonista de la serie, Ed Westwick. '¡Pero no, esta historia del rescate a caballo no llegará'. En cambio, él podría huir con la novia... esa parte no la ha negado en ninguna entrevista.

El fin del décimo episodio será bastante tierno, y constituirá un momento muy importante para Blair y Chuck.

Por cierto en la temporada 5 tendremos La oportunidad de descubrir el pasado de Charlie, lo que nos permitirá comprender mejor a este personaje hasta ahora bastante misterioso.

Fuente: pizquita.com

3 comentarios:

  1. Creo que las imágenes de Blair corriendo del altar si pueden ser un sueño, porque Blair siempre lleva su cabello muy arreglado y en las imágenes se mira un poco simple y a ella no le gusta lo simple. Es muy buena esa idea de que Chuck llegue en caballo y se la lleve, espero que esa escena sea el momento importante.

    ResponderEliminar
  2. pucha q le a dado por soñar a Blair !

    ResponderEliminar