Encuéntranos en Google+.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Hay que desembarazarse del príncipe Louis?

Esta semana, la temporada 5 de 'Gossip Girl' no estuvo muy favorable al príncipe Louis, este nuevo personaje llegado la pasada temporada y que no acaba de ser bien admitido por los fans de la serie. Tras el capítulo de ayer la cosa se complica porque se han creado campañas para pedirles a los productores que quiten al príncipe Louis de la historia de la serie, de un plumazo a poder ser. No sólo hay campañas creadas por seguidores de la serie, también revistas importantes de televisión como Tv Guide se ha lanzado al barro de esta solicitud.

Nadie quiere apoyar a su Majestad en 'Gossip Girl'. Hay que decir que cuando Blair se enamoró de Louis, se comentó que en torno a él se originaría una trama al estilo de La fierecilla domada. Una intriga que vería a Blair Waldorf luchar contra ella misma y hasta con su lado 'Queen B', mientras que la serie nos proponía a un sustituto momentáneo para el verdadero amor de la heroína de 'Gossip Girl', Chuck Bass. Pero desgraciadamente, Louis no es nada de todo esto, no es el Petruchio de Shakespeare ni de lejos.

Louis podría caer ligeramente en los brazos de la maldad, mostrando su inteligencia y poderío, en el capítulo de esta semana en Estados Unidos después de que Chuck desvele que su rival había pagado a su terapeuta, para obtener a información sobre él. Pero el muchachito se desinfló con sus llanas excusas

TV Guide va más lejos y trata al principito de carente de personalidad e insiste para que los productores de 'Gossip Girl' metan a este personaje en la categoría de 'nunca más de esto'. No vamos a negarlo, tienen razón. Personalidad… poca.

Pero la salida de príncipe Louis no es algo que vayamos a ver pronto. La boda de Blair en 'Gossip Girl' con él está prevista para los finales del enero 2012. ¿Alguien duda de que esta es una no boda?

¿Y tú? ¿También detestas a su alteza de Mónaco?

Fuente: pizquita.com
Créditos: Rocío Rodriguez

1 comentario:

  1. Pobre el actor que hace de Príncipe, él no tiene la culpa! Pero Blair y Chuck tienen q terminar juntos (aunq sea para q una vez más en la ficción nos engañen con los malos q se vuelven buenos...). Pero, ¿Leighton Meester no dejaba la serie en esta temporada? Espero q no porq es la mejor de la serie...

    ResponderEliminar