Encuéntranos en Google+.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Selena Gomez quiere aparecer en 'Glee' y 'Gossip Girl'

La cantante y actriz trabajó recientemente en la película 'Monte Carlo' con Cory Monteith - que interpreta a Finn Hudson en la serie musical 'Glee' - y con Leighton Meester - que interpreta a Blair Waldorf en 'Gossip Girl' -, y admite que habló con sus dos compañeras de reparto para aparecer en sus respectivas series.

"Me encantaría poder aparecer en 'Glee' o en 'Gossip Girl'. Recientemente estuve trabajando en la película 'Monte Carlo' junto a Leighton Meester y Cory Monteith, y siempre bromeaba con ellas acerca de obtener un pequeño papel en sus series, pero desafortunadamente ellas no son las que toman las decisiones", confesó la cantante.

Gomez terminó de rodar hace poco los episodios finales de su serie de Disney 'Los magos de Waverly Place', y aunque espera continuar con su carrera cinematográfica, la joven de 19 años admitió que despedirse de su personaje Alex Russo fue una de las cosas más duras que ha hecho nunca.

"'Los magos de Waverly Place' rodó su último episodio este año, así que ahora me encantaría dedicarme un poco al cine porque no lo he probado mucho y creo que es la dirección que quiero tomar", contó Gomez en exclusiva a BANG Showbiz.

"Acabar la serie y rodar mis últimas escenas fue una de las cosas más duras que tuve que hacer porque mi personaje Alex se había convertido en una parte importante de mi vida durante mucho tiempo. Voy a echar de menos a todos los de la serie, pero siguen siendo parte de mi vida y siempre estaremos en contacto", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario