Encuéntranos en Google+.

sábado, 9 de julio de 2011

Marc Menard de 'Perdidos' ficha por la quinta temporada de 'Gossip Girl'


'Gossip Girl' parece estar apostando fuerte por su quinta temporada. TV Line acaba de dar a conocer otra de las nuevas caras que se unirán a estos nuevos episodios y se trata de un actor que ha participado en la serie de culto 'Perdidos': Marc Menard.

El canadiense fue en la desaparecida ficción de ABC el científico francés Montand que acompañaba a Danielle Rousseau en su llegada a la isla. Su final fue muy recordado porque perdió un brazo a manos del humo negro y fue encontrado en una línea temporal posterior.

Ahora, en la conocida ficción juvenil de The CW, dará vida al Padre Cavalia. Este personaje será un cura de Mónaco que tendrá algún tipo de vínculo con el Príncipe Louis, prometido de Blair Waldorf.

La llegada de este personaje a la ficción ya ha comenzado a dar mucho de qué hablar, ya que se apuesta por la posibilidad de que sea él quien oficie la boda entre la pareja. De ser así, podría encontrar algún tipo de resistencia con su hermana a la que dará vida la actriz francesa Roxane Mesquida.

Esta incorporación llega tras conocer hace tan solo unos días que la conocida actriz Elizabeth Hurley iba a ser una de las nuevas caras de 'Gossip Girl'. La intérprete aparecerá en un arco de varios episódicos en un papel que, a buen seguro, le permitirá mostrar todo su glamour. Llevará el nombre de Diana Payne y ha sido descrita como una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes, principalmente el de la "gossip girl" que da título a la ficción.

Fuente: formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario