Encuéntranos en Google+.

lunes, 18 de julio de 2011

Cual es tu pareja favorita?y por qué?

Mi pareja favorita es Chuck y Blair porque creo que son tal para cual y que no pueden dejar de quererse :)

ask ......♥

8 comentarios:

  1. Mi pareja favorita son Dan y Blair porque creo que tiene muchísimo en común y que desde el principio nos han ido dejando ver esa extraña relación que despuntó en un solo beso en la pasada temporada. Espero que en la nueva temporada podamos ver más de ellos juntos y como pareja.

    ResponderEliminar
  2. mi pareja favorita soN Chuck y Blair, xke ella saka lo mjor de el y el saka lo peor de ella son inkreibes, aunke tambien dan y serena son lindos

    ResponderEliminar
  3. Pues la mia tambien son Chuck y Blair...Esque son perfectos...nadie los ha podido separar porque se aman muchisimo!Ufff Chuck siempre ayudandola y viceversa:)Esta serie es una pasada...ojalá tengan mucha mas audiencia en la 5ta temporada!

    ResponderEliminar
  4. DAN Y SERENA con ellos comienza la historia de Gossip Girl y con ellos acabará!!

    ResponderEliminar
  5. La mia tmb son Chuck y Blair! tienen una historia retorcida pero hermosaa! y ademas tienen una quimica en las escenas los actores que es increible..cada vez que los veo juntos se me pone la piel de gallina.. los amoo

    ResponderEliminar
  6. Rufus y Lily. Una historia casi de telenovela, actores con una química inexplicable, él guapo y sexy, ella distinguida y elegante. Tuvieron sus juegos de coqueteo y esperamos verlos más y más en la quinta temporada.

    ResponderEliminar
  7. mi pareja favorita dan y blair, se ven tan lindos juntos y se llevan muy bien :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Blair y Dan, hacen una pareja que da mucho juego y aunque lo nieguen en el fondo se atraen,

    ResponderEliminar