Encuéntranos en Google+.

jueves, 14 de julio de 2011

Bar Rafaeli se olvida de DiCaprio... y Leonardo de Blake Lively


Unos se juntan y otros se distancian. Mientras Bar Rafaeli ha encontrado de nuevo el amor en un atractivo joven, Leonardo DiCaprio y Blake Lively parece que han puesto punto y final a su fugaz romance.

Bar Rafaeli y Leonardo DiCaprio fueron novios durante cinco años, pero a principios de 2011, su relación se deterioró y decidieron poner punto y final a su historia. Según indicaron varios medios, sus profesiones habían dificultado la relación ya que para los dos su trabajo era más importante que su vida en pareja. A pesar de todo, su separación fue "amistosa".

El primero en rehacer su vida tras la ruptura fue el actor, que poco después comenzó un discreto romancecon Blake Lively. En mayo pudimos ver a la pareja de actores salir de un hotel por separado intentando evitar a la prensa, pero esa relación era un secreto a voces.

Pero todo parece haber sido un rollito fugaz que se a debilitado con los calores del verano. Y es que su romance ha durado dos telediarios. Según publica 'Showbiz Spy', su distanciamiento ha tenido que ver con sus hábitos y gustos personales, al parecer totalmente incompatibles.
A DiCaprio "le encanta salir de noche y divertirse en fiestas", mientras que a Lively "le aterroriza estar en público y jamás a ido a una celebración con mucha gente".

Ajena a la polémica sobre los romances de su ex, Bar Rafaeli se ha paseado con un nuevo chico. Su nombre es David Fisher y ha acompañado a la modelo a su tierra natal y a un viaje a Paris. ¿Habrá encontrado ella el verdadero amor?

Fuente: europapress.es
Agradecimientos: Rocío Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario