Encuéntranos en Google+.

miércoles, 27 de julio de 2011

Fecha de lanzamiento de la 4ª temporada de Gossip Girl en DVD

Para aquella persona que me preguntó que cuando salía el DVD de la cuarta temporada y para todos aquellos que estáis interesados, aquí tengo la respuesta:

La 4ª temporada de Gossip Girl saldrá a la venta el 23 de agosto en Estados Unidos. Incluirá los 22 capítulos de dicha temporada divididos en 5 discos. El idioma será ingles y los subtítulos serán en español, chino, francés y portugués. En cuanto a la fecha de lanzamiento en España,aún no tenemos ninguna información.

Agradecimientos: Rocío Rodriguez

11 comentarios:

  1. Gracias! Fui yo quien te lo pregunto, gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  2. Suelen tardar unos 6 meses en salir en España después de su salida a la venta en EEUU

    ResponderEliminar
  3. Teneis ya alguna información de cuando saldra a la venta la cuarta temporada en españa ??

    ResponderEliminar
  4. No sorry! pero alguien sabe como puedo ver la 4 temporada de gossip girl? ya que por internet no se puede por la ley sopa, el dvd no sabemos nada y en la tele...?? para cuando en divinity?¿

    ResponderEliminar
  5. cuuuuuando saleee la 4 temporada en España?? quiero verla y me he quedado con ganas de más Cuck jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. hola si alguien se enterara cuando sale a la venta me vendría de perlas que me lo dijerais pues la llevo buscando un tiempo y no estoy viendo la 5 tem. porque me e perdido casi todos los de la 4 y nose lo q paso... bueno os lo agaradeceria mucho y otra cosa alguin sabe si es verdad lo de la pelicula de gossip girl es verdad q la van a hacer o es solo un rumor.

    ResponderEliminar
  7. ola me podrias avisar alguien cuando se enterara q sale a la venta en españa porfa y tambien saber si es verdad lo de la pelicula de gossip girl o solo es un rumor...¿¿¿¿????

    ResponderEliminar
  8. HOla ! a mi tambien me gustaria si os enterarais de cuando saliera a la venta en españa la cuarta temporada. O decirme donde la puedo ver sin problemas online... gracis!!

    ResponderEliminar
  9. Para cuando en DVD ? Es que la tercera temporada salió en DVD en España por estas fechas..

    ResponderEliminar
  10. El lanzamiento del dvd es para el 10 de abril por lo menos en tiendas fnac, pero si os meteis en la pagina y pinchais en "dvd series" a la izquierda sale una barra que pone "proximos lanzamientos" y en la pagina 2 ya sale la opcion de comprarla por internet antes de que salga. Espero que os ssirva de algoo!! saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, sabrás cuando sale l temporada 5?

    ResponderEliminar