Encuéntranos en Google+.

viernes, 8 de julio de 2011

Cosmopolitan TV estrenará la quinta temporada de Gossip Girl en Otoño


Pocos días después de su estreno en Estados Unidos, llegarán a Cosmopolitan TV los nuevos capítulos de Gossip Girl, los que marcarán el comieno de la 5º temporada de la serie. El canal temático dedicado a las series ya anuncia para el próximo Otoño el estreno de los nuevos capítulos siguiendo el ritmo de estreno en Estados Unidos, lo que supone una excepcional noticia para sus seguidores.

Cosmopolitan TV promete nuevas aventuras de los chicos de Upper East Side muy pronto. En Estados Unidos, la cadena CW ha anunciado que emitirá la quinta temporada a partir del próximo lunes 26 de septiembre, y en Cosmopolitan TV quieren seguir el ritmo norteamericano de la serie.

Elizabeth Hurley, Roxane Mesquida y Kaylee DeFer ya han confirmado su presencia en la nueva temporada de una de las series de más éxito de la televisión, y que sigue cosechando premios y galardones, como las cinco nominaciones a los Teen Choice Awards 2011.

El arranque de la próxima temporada nos situará en Nueva York, con una duda por resolver : ¿conoceremos por fin a Gossip Girl?

Fuente: adslzone.tv


1 comentario: