Encuéntranos en Google+.

domingo, 8 de enero de 2012

Spoilers: una mala jugada

El resumen del próximo episodio de la temporada 5 de 'Gossip Girl' ya ha sido desvelado. Y tenemos descubrimos gracias a él que los flashbacks de Blair permitan saber mucho más sobre las causas y las consecuencias de su accidente de coche con Chuck. Durante este tiempo, Nat comienza a comprender que todo esto es una mala jugada... Por su parte, Lily contrata a un detective privado para localizar a Charlie y Vera Wang hace su aparición en la serie en la prueba del vestido de novia de Blair como ya vimos en las imágenes promocionales (ver imágenes).

Últimamente, sabíamos que Blair debería reconocer a Serena 'lo que pasó realmente' después del accidente. Para buen número de fans, está claro que Blair va a perder a su bebé en este momento, pero los productores de la serie siguen sin decir ni palabra de este punto.

Nate es alguien muy comprometido en este asunto ya que además de ser parte importante de la trama del accidente, él se dedicará a realizar ciertas investigaciones que le llevarán a descubrir elementos que sugerirían que se trata de un acto criminal.

Fuente: pizquita.com

1 comentario:

  1. Oh dios mío, por qué tarda tanto la serie? Me ponen nerviosas los spoilers que pusiste pero, amé tu blog, es genial.

    Chuck and Blair 4ever <3

    ResponderEliminar