Encuéntranos en Google+.

domingo, 22 de enero de 2012

¿Qué va a pasar después de la boda?


Dentro de unos días, será el gran día para 'Gossip Girl'. El momento de la boda de Blair, con el príncipe Louis, que promete ser épico, romántico, pero también dramático, ya que el creador de 'Gossip Girl', Josh Safran, da a entender que la gran ceremonia no será un mar en calma de placidez.

Porque después de los dramas que conllevará la boda, los guionistas de la serie previeron apoyarse en la vuelta de Georgina Sparks, para aflojar un poco la atmósfera: 'El episodio de San Valentín es muy divertido. Todavía habrá más del toque picante de Georgina Sparks. ¡No lo podemos hacer más entretenido que eso!'. 'Y luego habrá también un episodio 16 que contendrá un acontecimiento tan muy muy muy divertido. Trataremos de apaciguar las tensiones dramáticas del episodio 100 (el del casamiento) con episodios entretenidos'.

En el episodio 5.13 que se titula GG Serena soñará con Marylin Monroe. Hay que decir que no se tratará de un episodio normal, ya este es el capítulo 100 de 'Gossip Girl' porque además de la boda en este capítulo tendremos esta secuencia única, en homenaje a la edad de oro de Hollywood.

Serena va a ser la estrella del tema 'Los diamantes son los mejores amigos de las chicas' de la película de 1953 Los hombres las prefieren rubias. En esta pequeña coreografía estarán todos los protagonistas, desde Nate a Chuck pasando por Dan. Y veremos a Leighton Meester desembarcar a lo Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Gracias a estas fotos tenemos un bosquejo de lo que nos espera y descubrimos sobre todo este final en el cual Dan (Penn Badgley) es llevado hacia Blair, dejando a Serena desesperada detrás de él... ¿Qué mensaje quieren transmitir de esta secuencia imaginaria?

Fuente: pizquita.com

1 comentario: