Encuéntranos en Google+.

viernes, 27 de enero de 2012

¡Féliz día de Gossip Girl!

Durante los últimos cinco años, el Upper East Side de la ciudad de Nueva York ha sido escenario de los dramas que han ocurrido en Gossip Girl. Esta serie, producida por Warner Bros, gastó durante los últimos cinco años 200 millones de dólares en la ciudad, empleó a 6.300 personas y utilizó los servicios de 500 vendedores locales de los cinco distritos.

Esta mañana en honor del capítulo 100 de la serie y el impacto que esta ha tenido en la ciudad, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se ha unido al reparto de la serie en su set de Queens para plocamar hoy, 26 de enero, como el día de Gossip Girl.

La proclamación en su último párrafo dice así:
Gossip Girl es una serie sobre a la que la gente le gusta hablar, enviar mensajes, tweetear y bloguear, y no importa de donde seas, todo el mundo puede identificarse con un grupo de amigos que han crecido juntos, han ido al colegio juntos y han luchado por estar cerca y encontrar su propio camino después de graduarse. Es este grupo de amigos - y a veces enemigos - el que se ha hecho veterano en Nueva York para divertir y fascinar en la televisión, y mientras los fans se preparan para el episodio 100 del lunes y la mayor boda real desde, bueno, de todas, esperamos para la conclusión de otra temporada de éxito salvaje para los creadores de Gossip Girl, el reparto y el equipo. XOXO

Este,sin duda, será un gran día para Gossip Girl y todos sus seguidores. ¡Feliz día de Gossip Girl! 






1 comentario:

  1. FELIZ DIA GOSSIP GIRL :) , sin duda una muy buena serie. Personajes, Banda sonora, escenarios etc... etc...

    ResponderEliminar