Encuéntranos en Google+.

domingo, 29 de enero de 2012

Ed Westwick prefiere al antiguo Chuck

El episodio 100 de 'Gossip Girl' se acerca y la temporada 5 sigue curso. Ed Westwick, que interpreta a Charles Bartholomew Joseph «Chuck» Bass en 'Gossip Girl', ha hablado a la prensa americana de su papel y sobre el futuro de la serie. 'Tengo la impresión de que el antiguo Chuck era un playboy y es lo que me habría gustado ser en la vida real', explicó el actor de 'Gossip Girl' a Tv Guide. 'Es el sueño de cualquier muchacho, y esto hizo que mi personaje fuese muy divertido de interpretar'. Asegura que ahora es más un poco un perrito faldero y que dan ganas de darle un susto para que espabile.

Pero Ed Westwick asegura que eso es 'la madurez' para su personaje. 'Lo he experimentado en mi vida también (...) Compré un piso y tengo letras que hay que pagar. Me quedo a veces en la casa a beber té mirando la cadena Planet Earth, aunque podría hacer otra cosa'.

Y cuando se le pregunta si la serie debería continuar después de la temporada 6, en el momento en el que los contratos de los actores expiran, Ed Westwick asegura que 'No. Lo hicimos ya todo. ¡Tengo la impresión de haberlo hecho todo! Pero no escribo la serie, y si los guionistas logran encontrar algo realmente interesante entonces quien sabe'.

En 2011, el actor ya le había explicado a Tatler Magazine que ya no le agradaba tanto como al principio su papel de Chuck en 'Gossip Girl'.

Fuente: pizquita.com

2 comentarios:

  1. Hola Rocio, soy una chica de Barcelona,enganchada a Gossip Girl...
    Antes veia los capítulos desde www.seriesyonkis.com pero ahora es imposible, por el tema del cierre de megaupload supongo...
    Sabes como puedo seguir la serie, voy por el capitulo 5x11 y me he quedado con las ganas de más...
    Gracias por tu blog!!!

    saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo la cosa está muy mal para ver los capítulos pero prueba en cuevana.tv y si no puedes ver el 5x12 que es el último que ha salido me avisas.
    xoxo

    Rocío

    ResponderEliminar