Encuéntranos en Google+.

miércoles, 18 de enero de 2012

Spoilers: revelaciones sobre el futuro

Los protagonistas de 'Gossip Girl' volvieron el pasado 16 de enero, en los Estados Unidos, con un episodio muy esperado. ¿Dónde están Chuck y Blair? ¿Por qué ella quiere casarse aún con Louis? ¿Qué podemos esperar en los próximos episodios de 'Gossip Girl'?

Gracias a este capítulo, sabemos todo lo que pasó en el hospital, después del beso de Chuck y Blair y después del accidente de la limusina. Ella rezó para que su amor se salvase y fue escuchada en las altas esferas celestiales. Pero jura que permanecerá lejos de Chuck y que se casará con su novio, según lo previsto. Una noticia muy triste para Chuck, pero las cosas deberían mejorar en 'Gossip Girl': 'La temporada va a ir poniendo un rostro más optimista en las próximas semanas. Quisimos contar voluntariamente una historia más sombría, en el invierno de Nueva York. Pero a medida que nos acerquemos a la primavera, la serie va a suavizarse también. Pero esto no quiere decir que no tengamos sorpresas siniestras en cualquier esquina', revela el creador de 'Gossip Girl', Josh Safran.

El productor también ha hablado del famoso capítulo 100, que marcará no sólo la boda de Blair, sino que permitirá también mostrar la clase de amistad que une a Serena y a Blair. 'Son claramente las mejores amigas y este episodio permitirá ver a Serena como dama de honor de Blair. Es uno de mis momentos favoritos entre ellas, desde el principio de la serie. Hay esta escena muy afectuosa entre ambas, la mañana de la boda, que gustará mucho a los fans, por lo menos así lo espero... '

Promo del capítulo 5x12: "Father and the Bride"



Fuente: pizquita.com

1 comentario:

  1. Una pregunta,¿Cual es la canción que suena en el episodio 11 de la quinta temporada cuando Chuck y Blair están en el Hotel Empire?

    ResponderEliminar