Encuéntranos en Google+.

miércoles, 4 de enero de 2012

Nuevas fotos de Blair en la tienda de vestidos

Han salido a la luz estas fotos es las que se puede ver a Blair de nuevo en las tienda de vestidos de novia, pero está vez no aparece sola en las fotos sino que  aparece con la diseñadora Vera Wang y el mismísimo Dan Humphrey. La presencia de Vera Wang no nos sorprende, ya que puede que estén en su prestigiosa boutique y que ella haga un cameo de sí misma en la serie. Pero lo que si nos sorprende es la presencia de Dan. Por lo que se puede ver acompañaría a Blair  las pruebas de vestido ¿para darle su opinión? ¿por qué no va Serena en su lugar? ¿provocará esto que Blair sienta algo más por él?¿qué pensará Louis de esto?... Muchas son las preguntas que están en el aire pero ya nos queda menos para saber las repuestas, ya que estas imágenes al parecer corresponden al capítulo 5x11, llamado "The End Of The Affair" que se emite en EE.UU el 16 de enero y que nosotros podremos ver en internet a partir del 17.





4 comentarios:

  1. Sólo yo quiero Dair??? Cómo es eso posible?? Ellos 2 son tan lindos juntos.

    ResponderEliminar
  2. por lo visto está ahi porque le cuenta a Blair lo que siente por ella: http://www.aceshowbiz.com/news/view/00046605.html está en inglés y no me he enterado de mucho, pero por lo visto se lo va diciendo "poco a poco" o algo así, como con unas cartas o algo así.

    ResponderEliminar
  3. Ya pero esque si Dan acaba con Blair la serie no sería la misma, ¿con quién acabarían Serena y Chuck? Además de que Dan y Blair se han odiado la mayor parte de la serie. Blair tiene que acabar con Chuck que es su alma gemela.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que Chuck acabe con Blair!!! lo único que están haciendo con Dan es liar más la trama...

    ResponderEliminar