Encuéntranos en Google+.

miércoles, 18 de enero de 2012

La segunda temporada de 'Gossip Girl', por primera vez en abierto en España

El canal femenino de Mediaset España, Divinity, estrenará la segunda temporada de la ficción 'Gossip Girl', por primera vez en abierto en España, a partir del próximo jueves en horario de prime time.

Ganadora de 17 Teens Choice Awards, esta producción está protagonizada por los actores Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Chace Crawford y Taylor Momsen, entre otros.

'Gossip Girl' narra las vicisitudes y las relaciones entre los miembros de un grupo de jóvenes de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York, todo ello a través de los post de una narradora omnisciente que desvela los secretos y cotilleos en su famoso blog.

En el primer capítulo de la segunda entrega de la ficción, Blair ha vuelto de Europa para no perderse la glamourosa "fiesta de blanco" que marca el final del verano en los Hamptons. Aún no le ha perdonado a Chuck que la dejara abandonada a última hora en el aeropuerto y para vengarse regresa con James, un flamante nuevo novio con el que pretende dar celos al joven multimillonario. Chuck no tarda en sentirse agraviado y no duda en poner en marcha un perverso plan para arruinar el noviazgo.

Por otra parte, Serena y Nate fingen tener una relación para torturar a la nueva conquista del joven Archibald, una mujer casada. Sin embargo, el juego planteado entre los dos amigos se complica cuando Dan, animado por la abuela de Serena, se presenta en los Hamptons para arreglar la situación sentimental entre ambos.

Fuente: Europa Press

7 comentarios:

  1. Hola, ante todo, ¡enhorabuena por el blog! Empecé a ver Gossip girl en Divinity y ahora me tiene enganchada!
    Quería preguntar si alguien conoce cuál es la canción que usan para la promo de Gossip Girl en Divinity. No me refiero a la promo de los 7 pecados capitales, sino a la que promo que han hecho en la que salen Serena y Dan en la playa, que tiene una canción lenta de fondo. ¿Alguien me puede ayudar? Mil gracias.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero saber de qe tema se trata, el que ha comentado la chica anterior, si sabeis cual es, agradecería que lo comentaseis. Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo no la encuentro y la llevo buscando mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. yo tambien la llevo buscando mucho, me tiene obsesionada esa cancion

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien hace mucho que busco la cancion. no encuentro ni el anuncio. La cancion me encanta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion es titanium de david guetta y sia

      Eliminar
  6. La cancion es titanium de david guetta y sia

    ResponderEliminar