Encuéntranos en Google+.

jueves, 5 de enero de 2012

La reconquista y una mano amiga

Todavía nos esperan en la continuación de la temporada 5 de 'Gossip Girl' bonitas y emocionantes historias de amor. Porque el corazón de Blair continúa columpiándose entre los hombres de su vida. Y en los próximos episodios, la elección va a revelarse todavía más complicada, ya que Dan podría unirse al concurso. Y es que los chicos se arrojan a las puertas del corazón de la reina del Upper East Side.

Como ya comentábamos ayer cuando regrese la serie (16 de enero) Dan va a revelarle sus sentimientos a Blair. El la quiere y quiere decírselo… pero en realidad, él no va realmente a declararle su amor mirándola a los ojos. Sera Louis quien le pedirá a Dan, el escritor del grupo, que escriba sus votos para la boda, para que pueda darle una impresión atronadora a su novia con ellos. Sí, lo has entendido perfectamente: 'Gossip Girl' a lo Cyrao de Bergerac.

Y como la obra de Edmond Rostand, Blair, que todavía vacila y sobre si casarse con el príncipe monegasco, va a ver como su pequeño corazón se derrite, leyendo las palabras que su príncipe ha escrito sobre ella. Pero nosotros sabemos que no ha sido él quien redactó esos votos. Pero Blair podría ser engañada (otra vez) y dirigirse hacia el altar, sin saber que esas palabras de amor son de Dan.

Pero en 'Gossip Girl', los secretos no duran mucho tiempo y ella acabará por descubrir la verdad sobre los votos, sobre Dan, y sobre el tal Louis, que parecía una mosquita muerta y se nos está revelando como un fantoche con título.

Fuente: pizquita.com

7 comentarios:

  1. Awwwwwww.... Me derrito yo también TEAM DAIR <3

    ResponderEliminar
  2. Ojala q los procuctores hagan q se quede con DAN me encanta esa pareja ya me aburre con CHUCK ella es la q simpre sufre mas, quiero a BLAIR CON DAN ♥

    ResponderEliminar
  3. Te dejo una foto de blair en he End Of The Affair
    http://weheartit.com/entry/20747304

    Sandra xoxo

    ResponderEliminar
  4. Dair!!! necesito Dair!!

    ResponderEliminar
  5. espero no ser la unica que quiera que chuck y blair terminen juntos

    ResponderEliminar
  6. No, yo también quiero a Blair con Chuck, CHAIR a muerte, van a terminar junnnnnnnntos ♥

    ResponderEliminar
  7. Blair y Chuck Son El Pegamento De Esta Serie Ya Dan Humprey Aburre Reconcilien A Serena Con Nate y Los Cuatro Fantasticos Estaran Juntos y Felices Aww Ame La Tercera Temporada y Amo A Chuck y Blair

    ResponderEliminar