Encuéntranos en Google+.

viernes, 13 de enero de 2012

Imagen exclusiva del capítulo 100

Una revista ha publicado esta imagen del capítulo 100, en la que aparecen Blake Lively vestida de Marilyn Monroe, Leighton Meester de Audrey Hepburn, y Chace Crawford y Ed Westwick detrás de ellas vestidos de traje. Esta imagen podría corresponder con un baile que mencionó Blake Lively que habría en ese capítulo.

El capítulo 100 será un capítulo muy emocionante y esperado, ya que será la boda de Blair con el príncipe Louis y además por lo visto habrá  escenas como esta del baile. La emisión de este capítulo en EE.UU está prevista para el 30 de enero por lo que ya nos queda menos para saber si Blair se casará con Louis o preferirá quedarse con Chuck. 

3 comentarios:

  1. serena esta celosa de blair !!! go to Chair :D

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el vídeo me encanto a pesar de que soy Team CHAIR, la foto esta hermosa. Espero que también pongan uno de los clásicos sueños de Blair.

    ResponderEliminar
  3. Serena está celosa de Blair desde que Dan la dejó y se enamoró de Blair!! Yo voto por que Blair deje a Louis y se case con Chuck. Serena se reconcilie con Dan, q tienen q estar juntos desde el principio d elos tiempos y que Louis se busque una mojigata monegasca =)

    ResponderEliminar