Encuéntranos en Google+.

miércoles, 4 de enero de 2012

Gossip Girl tendrá una sexta temporada

Aunque de momento no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de la cadena CW, parecería ser que la exitosa serie Gossip Girl volverá para una sexta temporada. Al menos esto es lo que opinan los productores de la serie quienes han dicho que no les han pedido que vayan “atando cabos” con lo cual es de esperar que le quede al menos una temporada más a la serie.

Concretamente, el elenco principal de la serie ha firmado un contrato por 7 temporadas con lo cual no es de esperar que ninguno de los actores principales de la serie se marchen cuando culmine la actual ni la próxima temporada.

Por otro lado, luego de que culmine la séptima temporada, si es que llega ese día, es de esperar que la mayoría del elenco abandone la serie, al menos los jóvenes de la misma. Y es que, aunque Gossip Girl les proporciona un trabajo constante y un cheque nada despreciable a por cada capítulo (cobran unos 50 mil dólares por capítulo), muchos de ellos tienen muchas oportunidades esperándoles fuera de la serie.

Blake Lively y Leighton Meester, por ejemplo, han conseguido labrarse una atractiva carrera cinematográfica fuera de los confines de Gossip Girl y cada una por separado también ha conseguido lucrativos contratos de patrocinios. Con esto, es de esperar que al menos las dos principales de la serie se marchen cuando llegue el fin de la sexta u séptima temporada.

En cuanto a los chicos de la serie, ninguno ha conseguido destacar realmente fuera de Gossip Girl. Aunque todos han salido a hacer otros proyectos, lo cierto es que fuera de la serie seguramente les costará un poco más de trabajo que a las chicas para hacerse un hueco. Chace Crawford, por otro lado, gracias a su atractivo general, es posible que se pase a realizar otra serie simplona donde su personaje, al igual que en Gossip Girl, no tenga mayor relevancia.

Fuente: television.universogay.com

26 comentarios:

  1. Ja jajajajajaja Sigo encontrando informacion : Soy sandra otra vez y e encotrado esto

    http://weheartit.com/entry/20508279

    http://weheartit.com/entry/20545436
    http://weheartit.com/entry/20382691

    Las de chuck creo que es de la boda

    Xoxo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en series yonis por si la quereis ver ya esta la 6 temporada en español

      Eliminar
    2. en series yonkis ya esta la 6 temporada en español

      Eliminar
  2. alguien sabe dónde puedo ver la 5ª temporada?
    Series yonkis ya no funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en seriesid.com estan las 5 temporadas

      Eliminar
    2. mira que el amigo de arriba yo tambien la estoy viendo nuevamente en seriesid y se ve muy bien

      Eliminar
    3. si vela en cuevana se ve mucho mejor

      Eliminar
    4. http://gossip-girl.seriespepito.com/
      alli puedes ver todas las temporas y descargarlas si quieres

      Eliminar
    5. http://gossip-girl.seriespepito.com/
      alli puedes ver todas las temporas y descargarlas si quieres

      Eliminar
    6. no nada de eso ve las en CUEVANA esta muy muy bien y ya esta hasta la temporada 5 velas ay la suben cada semana a por cierto si las ves en cuevana tienes que descargar google chrome por si no tienes te lo aviso bueno bye
      XOXO
      ........

      Eliminar
  3. Que no termine!!!!!!! es la mejor serie que he visto y me he enamorado completamente de todos sus personajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, lo mismo me paso con One Tree Hill

      Eliminar
  4. ya ves!!!!!!!!! porfa porfi!!! Además yo tengo las temporadas y es más guay!! Y aunque pase mucha intriga es mejor pasar eso que no que se acabe!! que me suicidoooooooooooooooooo!!! que yo soy muy exajerada pero cundo algo es fuerte en gossip girl me pongo loca!!! Y eso es lo bueno que tiene la serie además te enganchas un monton....!! PORFA QUE NO SE ACABE!!!!! PLEASE!!!!!!!!! PD: A mi tambien me encantan los personajes y si se van.... Ya no es lo mismo!!!!! :'( Pero igualmente me encanta;)<3 XOXO!!

    ResponderEliminar
  5. me han dicho 6 y que tendra 13 capitulos dime algo soy layla besoso xoxo

    ResponderEliminar
  6. esperemos que la serie no termine pronto....esta interesante y creo que ahy mucha tela de donde cortar para la 6 y 7ma temporada.....como dicen X.O.X.O GOSSIP GRIL

    ResponderEliminar
  7. 1 opinión, ¿ Creéis que Serena y Dan acabaran juntos? porque si acabaran juntos no olvidaría esta serie en la vida!!!!! Chuck y Blair, y Serena y Dan!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que Chuck y Blair sí acabarán juntos, la suya es la historia de amor más bonita de la serie; y más ahora viendo el 5x24, en el que él la rechaza tras ella decidirse y ella decide luchar por él, y regalarle un dineral para que pueda comenzar su propio negocio.

    Serena y Dan creo que no acabarán juntos... Para nuestra desgracia y la suya, me da que Dan va a acabar siendo otra vez el "chico solitario", o volviendo con la morenita de Brooklyn, y Serena puede que haga una regresión de su personaje al principio de la serie: desfase y órbita alrededor del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que serena... como dijo Gossip: "dejara de existir... y poco a poco iran atando cabos con su personaje, pues blake tiene muchas ofertas anexas" a gossip girl... y no es de esperar que abandone la serie al final de la 6ta temporada como paso con taylor M....

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto el capitulo 5x24 pero me quedaron dando vueltas en la mente los mails de Blair que Dan borraba cuando llega Serena...

    _por favor devuelve mis llamadas
    _Hay una razon para esto
    _No sabes toda la historia
    _Dan, llamame
    _Hay una explicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan fue el que llegó a la mansión, robó el ordenador de GG y encontró los archivos que publicó, para asegurarse de que Blair le quería. Viendo que había jugado con el se lo llevó a Roma para hacer el nuevo libro.

      Eliminar
    2. no me habia dado cuenta de eso...

      Eliminar
  11. sabeis cuando empezara la sexta tempo??

    ResponderEliminar
  12. realmentee creen que termine con una 6ta temporada no me parese ya que le va muy bien a la serie :(

    ResponderEliminar
  13. HOLA YO LLEGUE A VER LA SERIE EN MUCHOS SITIOS, PERO EL MEJOR ES SERIESGO, LA VERDAD LOS CAPITULOS SALIAN INMEDIATAMENTE DE SU ESTRENO, VAN AL CORRIENTE Y AHORA ESTOY ESPEERANDO QUE SALGO LA 6TA TEMPORADA YA QUE ESTA SUPER LA SERIA EN DEFINITIVA LA MEJOR Y SI KIEREN SITIOS DE CALIDAD PUES YA LES DEJE UNO ;D

    ResponderEliminar