Encuéntranos en Google+.

miércoles, 25 de enero de 2012

Clémence Poésy: "Me pregunto por qué participé en esta serie"

A imagen de Roxane Mesquida, que encarna a la hermana de Louis, en la temporada 5 de 'Gossip Girl', la serie acoge regularmente a jóvenes estrellas invitadas de fuera de las fronteras americanas en el Upper East Sides. Entre ellas, estaba la francesa Clémence Poésy, que encarnaba a Eva Coupeau durante cuatro episodios. Esta actriz era ya algo conocida por su participación en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' y también en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' aprovechó el descanso entre el rodaje de 127 Hours con James Franco, Amber Tamblyn y Kate Mara y la película francesa Jeanne Captive para participar en la serie.

Pero su paso por 'Gossip Girl' no debió de ser de su agrado ya que Clémence Poésy se lanza a menospreciar sin reparos el tiempo que pasó junto al equipo de la serie. 'Yo creía que sería una simpática, divertida y dulce experiencia entre estas dos películas. Pero a veces, uno toma decisiones raras y luego después se dice: ' ¿Qué?! Me pregunto todavía por qué participé en esta serie. Habría debido pensármelo dos veces antes de aceptar... '.

Poésy no dice por qué siente tanto su aparición a 'Gossip Girl', pero precisa que sus familiares siempre le enseñaron 'a escoger lo que ver en televisión. No había tele en la casa cuando yo era niña, porque la tele te impone siempre algo... '.

¿Y sus padres no le enseñaron a ser educada y no menospreciar a nadie ni nada? ¿y no le enseñaron que por mucho que uno piense algo el límite para no resultar ofensivo es no decir en alto lo primero que se te cruza por la mente? Pero si no sabe porque aceptó este papel que la hizo conocida a nivel mundial yo se lo explico con una frase cortita: por la misma razón por la que hace estas declaraciones, llamar la atención. Ascender en la escalera del éxito, siempre que no se pisen cabezas en los peldaños, siempre es una motivación atractiva. Una cosa está segura, después de esta declaración sorprendente, no la volveremos a ver en 'Gossip Girl'.

Fuente: pizquita.com

8 comentarios:

  1. "Pero si no sabe porque aceptó este papel que la hizo conocida a nivel mundial yo se lo explico con una frase cortita: por la misma razón por la que hace estas declaraciones, llamar la atención."

    me parece que el papel que la hizo conocida fue Harry Potter.
    ademas me parece que, ella si, estuvo mal en criticar a gossip girl. pero nadie sabe que fue lo que paso mientras grababan y ademas, no dijo nada del otro mundo !
    solo dijo que se arrepiente de haber trabajo en GG.
    Que tiene de malo eso? seguramente no supo lo que iba a suceder cuando empezara a trabajar ahi. puede pasar, no es a la unica que le paso seguramente.

    me parece que antes de criticarla, hay que averiguar lo que paso.
    ademas si tan fan de la serie sos, segui preocupándote por los demas actores, y por la serie, y los que son ofencivos, no les des importacia, total, si no la queres, para que la seguis ! (sin ofender, no quiero que mal interpreten lo que digo)

    ResponderEliminar
  2. exactamente por lo que dijiste ella aceptó el papel de gossip girl.Que tonta, yo hubiera matado por un papel en la serie!

    ResponderEliminar
  3. Debe de estar molesta por que su papel fue muy corto y no causo controversia. Pero no todo en ;la vida es de color rosa como para sentirte cómoda en todas partes. Ademas debió analizar en todas las perspectivas si le convenía participar. Coincido hay personas, actores o actrices que quisieran participar en GG :)

    ResponderEliminar
  4. Ella sabrá. Sinceramente a mi sus interpretaciones no me van. Dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
  5. pues menos mal!!! porque ami no me gustó nada su aparición!!! tenía unas ganas de que se largase ya!!! jajajajajaa por ejemplo cada vez que vin georgina me encanta, aunque sea mala en la serie pero em encanta.. pero esta tia n era mala ni nada pero era una pesadaa yo estaba loca por que se fuesee jajajajaja así que nada la señora importante que se vaya a hacer peliculas por ahi!!

    ResponderEliminar
  6. Primero, lo qué daría yo por salir en la serie, o lo que daría sólo por conocer a Leighton a Penn o a Ed que son mis favoritos. Bueno. En cuanto a lo demás, me parece que si uno se va a referir negativamente sobre algo esto debe hacerse de manera correcta, respetuosa y sobre todo clara, porque parece que tuvo problemas con todo y todos y tal vez sólo "chocó" con algunas cosas que no le agradaron como, por supuesto la imposición de una delgadez a veces insana (recuerden que Hilary Duff no calzó por su cuerpo en la serie, aunque a mi ella siempre me ha encantado) y el constante materialismo de GG. Igual a mi me fascina mi serie pero también hay que verle lo malo, lo bueno y lo feo XD Tal vez su forma de pensar no se apega al capitalismo estadounidense y por ello después de meditarlo dice: Oh dios esto es lo que le estoy transmitiendo a millones de personas. Bueno eso creo. xoxo

    ResponderEliminar
  7. Es una mal agradecida, le ofrecen un papel en la serie y lo menosprecia de ésta manera. Pues si no le gustaba, nadie le obligaba a participar, además su aparición dejó mucho que desear, interpretaba un personaje que a muy poca gente le caía bien, ya que se metió por en medio de Chuck y Blair.

    ResponderEliminar
  8. bueno creo que ella talvez no le gusto lo que transmitio con su personaje despues de hacer harry potter era esperado o talvez ella queria ser la nueva estrella de la serie y no lo logro
    y por eso declaro eso

    ResponderEliminar