Encuéntranos en Google+.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Lla temporada 5ª no será la última temporada de Gossip Girl


Desde el principio de la temporada 5, los fans de 'Gossip Girl' apenas tenían esperanzas. Con audiencias en caída libre, sobrepasando por los pelos los 1,2 millones de telespectadores cada semana, el teen show de CW parecía vivir sus últimas horas. Pero contra toda previsión, parece que 'Gossip Girl' tiene muchas posibilidades de ser renovada, la próxima primavera.

'Nadie no ha dicho: "Cerrar la historia. Es su última temporada". Entonces no tratamos esta temporada 5, como si fuera la última', asegura Josh Safran, el productor ejecutivo de la serie.

Una posición confirmada por el presidente de la cadena CW Peter Roth, que piensa que todavía se puede continuar con los seguidores que tiene actualmente 'Gossip Girl', aunque las audiencias estén sufriendo una fuerte bajada. Él ve que la serie tiene futuro: 'No puedo realmente afirmar que sea algo seguro en estos momentos. Pero espero que todavía tengamos más 'Gossip Girl' un año más, incluso años...'

Hay pues importantes posibilidades de que Blair y sus amigos vuelvan para una temporada 6. Después, habrá que tratar el tema de los contratos de los actores, ya que algunos (como Penn Badgley), ya han hablado de dejar la serie.

Fuente: pizquita.com

1 comentario:

  1. Espero que la audiencia suba y que allá 6 temporada. Eso si que todos los principales sigan aun :)

    ResponderEliminar