Encuéntranos en Google+.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Llega a España el estreno de 'Monte Carlo'

Selena Gómez está de estreno en España. Al menos, en la gran pantalla. Los fans de la actriz pueden ver ya, a partir de hoy, 'Monte Carlo', su nueva película. Con dos papeles diferentes, la novia de Justin Bieber regresa a los cines tras un parón en el que se ha dedicado en exclusiva a su carrera musical.

Junto a Leighton Meester,protagonista de 'Gossip Girl' y Katie Cassidy, que interpreta a su mejor amiga, Selena Gómez regresa a los cines de España para intentar conquistar la taquilla. Con 'Monte Carlo', la novia de Justin Bieber recupera su imagen de chica Disney para interpretar a una joven americana que, en un viaje a París, es confundida con una millonaria aristócrata. A raíz del equívoco, Selena y sus amigas vivirán una vida que no les corresponde llena de lujos en 'Monte Carlo', donde acuden a un elegante baile.

Con una temática que gustará a los fans de Selena Gómez, la cinta llega a los cines de España tras haber conocido ya el tráiler y las primeras imágenes de la cinta hace un tiempo, justo antes de que la actriz y cantante decidiera apartarse de la interpretación para dedicarse por completo a su carrera musical.


Fuente: lavozlibre.com

1 comentario: