Encuéntranos en Google+.

domingo, 18 de septiembre de 2011

hola rocio me recomiendas Pretty Little Liars ? una amiga me a dicho que es genial? tu preferido es nate? wl mio chuck y de chicas blair cual es tu chica preferida en gosip y la que menos te gusta? un beso desde gerona :))))

Hola! por supuesto que te recomiendo Pretty Little Liars! es una serie genial si aunque como Gossip Girl ninguna jajaj
Mi chico preferido es Nate si aunque reconozco que sin Chuck la serie no sería lo mismo y también me gusta mucho!
De chicas la que más me gusta es Serena aunque ADORO a Blair :)
La que menos me gusta? pues no se, aunque la verdad, Vanessa nunca me ha hecho mucha gracia...

Otro beso desde Murcia!

xoxo
Rocío :)

ask ......♥

1 comentario:

  1. si vanessa a m tampoco me hizo gracia su papel era tan rarOOO besos :)) ya me descargare pequeñas mentirosas ;) besossssssss

    ResponderEliminar