Encuéntranos en Google+.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Gossip Girl celebrará por todo lo alto su capítulo número 100!


Los chicos del Upper East Side están de enhorabuena. Por si no fuera poco con llegar a la quinta temporada de 'Gossip Girl' también podrán celebrar durante este año el episodio número 100, que promete ser épico, según sus productores.
Josh Safran, el productor ejecutivo de la serie, ha prometido que el capítulo 100 va a ser "especial". Aunque no se quiso sacar ningún as de la manga, sí ha revelado a 'Digital Spy' que "se romperán todas las barreras que habíamos tenido hasta ahora". Así que, según lo prometido, si ya habíamos visto muchas excentricidades de niño rico por las aceras de Manhattan, el capítulo 100 puede ser antológico.
"Sabemos que somos muy afortunados por cumplir 100 emisiones, y vamos a respetar eso, por lo que vamos a hacer que sea un evento especial", añadió Safran.
Sin entrar en pormenores, los fans de la serie ya saben algo de lo que les depara esta quinta temporada, como las nuevas caras que se van a sumar a ella. Como ya viene siendo habitual, Serena Van der Woodsen (Blake Lively) se cruzará con más de un amorío en esta nueva etapa. Uno de ellos podría ser Brian J.Smith (Ley y Orden) que durante este verano ha rodado secuencias de la serie en Los Angeles.
Pero sin duda, el fichaje estrella es Elizabeth Hurley, que durante unos capítulo viene a sumarse al plantel de glamourosas damas de la élite neoyorquina. Que tiemble Gossip Girl, porque, según los propios productores, Hurley viene para intentar desenmascar a la famosa cotilla que acosa a la panda de multimillonarios más jóvenes de la pantalla.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario