Encuéntranos en Google+.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Le preguntan al elenco de Gossip Girl quién será la que esté embarazada y ellos contestan...

A falta de un día para el estreno de la 5ª temporada de Gossip Girl en Estados Unidos (26 de septiembre) seguimos con la duda de quién será la que esté embarazada en esta nueva temporada. La única pista que tenemos del último episodio fue ver un test de embarazo positivo en la papelera del cuarto de baño de Blair, por lo que los rumores han estado volando durante todo el verano.

En este corto pero intenso vídeo podemos ver que todo el elenco parece muy entusiasmado con que el mundo conozca quien está realmente embarazada. No pueden dar muchas pistas, pero Penn Badgley sugiere que el personaje de Chace Crawford, Nate, está a la espera. Eso sí que sería un giro que nadie vio venir.

Podría ser Blair(Leighton Meester) Si fuera asi lo más probable es que Chuck(Ed Westwick) fuera el padre del bebé lo que lleva a algunos problemas importantes teniendo en cuenta que Blair está comprometida con el Príncipe Louis de Mónaco.

Pero claro, los personajes de Gossip Girl se caracterizan por sus numerosos rollos entre todos ellos por lo que realmente podría ser cualquiera de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario