Encuéntranos en Google+.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Leonardo DiCaprio se gasta 35.000 dólares en un regalo para Blake Lively

La protagonista de 'Gossip Girl' sopló una vela más y este año cuenta con la compañía, el apoyo y el cariño de su novio, Leonardo DiCaprio. El actor no para de demostrar que lo que siente por su chica es muy intenso, tanto que no repara en gastos con tal de verla feliz.

Aunque el cumpleaños de la guapísima rubia fue el pasado 25 de agosto, no se ha sabido hasta ahora el romántico plan sorpresa que Leo organizó para pasar junto Blake el día de su 24 cumpleaños.

Según recoge la web 'Hollywood Life', el actor fue a una joyería y allí se fijo en una pieza de lujo: una pulsera de oro y zafiros. Pero cuando se trata de temas del corazón, no hay límite en la tarjeta de crédito y el importe ascendió a la friolera de 35.000 dólares -más de 25.000 euros-.

Pero su particular romanticismo no terminó ahí. DiCaprio cogió un avión y se plantó en Australia, concretamente en Sidney, donde su amada se encontraba rodando su nuevo trabajo: 'The Great Gatsby'.

Según recoge la web, el apuesto artista se bajó del avión y dio la pulsera a su novia en cuanto la vio. Como era de esperar Blake se quedó alucinada, y no es para menos, con un novio tan detallista y guapo como Leo, seguro que no olvidará su 24 cumpleaños.

Fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario