Encuéntranos en Google+.

miércoles, 8 de junio de 2011

Ed Westwick ¡en la familia Capuleto!


Ed Westwick (23), que da vida a Chuck Bass en la serie televisiva sobre la élite de Manhattan, "Gossip Girl", va a participar en una nueva adaptación de uno de los clásicos de Shakespeare, "Romeo y Julieta". Pero el guapísimo actor no se meterá en la piel del romántico Romeo, sino en la del primo de la enamorada protagonista.

Por ahora se sabe que formará parte del reparto la joven actriz Hailee Steinfeld (14), conocida por su papel en "True Grit" de los hermanos Coen, y que interpretará a la bella Julieta. Mientras que Ed, interpretará a Teobaldo, sobrino de la Sra. Capuleto y, por tanto, primo de Julieta. También se rumorea que el papel de la nodriza, lo representará la oscarizada Holly Hunter (53), pero por el momento no hay ni rastro de quién encarnará al enamorado Romeo.

Leonardo DiCaprio (36) y Claire Danes (32) fueron los protagonistas de la versión de 1996 de "Romeo y Julieta" bajo las órdenes del director australiano Baz Luhrmann (48). En esta ocasión la dirección correrá a cargo del italiano Carlo Carlie (51) y el rodaje de este drama romántico comenzará la próxima primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario