Encuéntranos en Google+.

lunes, 20 de junio de 2011

Matthew Settle habla como es trabajar con Miley Cyrus en So Undercover

Mientras que el actor se está preparando para el lanzamiento en todo el mundo teatral de su próxima comedia cinematográfica “So Undercover” interpretando al profesor Talloway junto con su co-estrella, Miley Cyrus, Matthew Settle tuvo la gentileza de tomarse el tiempo de su apretada agenda para dar los últimos chismes sobre su vida, Gossip Girl, y sus próximos proyectos.

Estás actuando como un padre en la televisión y en tu próxima película con Miley Cyrus estás intepretando a un profesor. ¿Crees que ha sido una especie de “educador” o quizás “figura paterna” modelo a seguir para los adolescentes?
En realidad no. De hecho, es una de las razones por las que soy co-productor de un largometraje en este momento porque voy a estar jugando un papel mujeriego. Hay tantos puntos de venta para los medios de comunicación hoy en día y creo que si usted elige cuidadosamente a pesar de todo se puede diversificar.

¿Cómo fue su experiencia trabajando con Miley Cyrus?
Ella es realmente interesante. Es muy charlatana y muy encantadora. Yo pensaba que era tan profesional como cualquier otra persona que he trabajado. También pensé que se encarga de la presión de donde esté, pero está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario