A tan solo un mes del comienzo de su relación, es más que probable que la protagonista de Gossip Girl y el famoso actor ya hayan terminado su breve idilio. ¿La razón? Los problemas derivados de las salidas nocturnas de DiCaprio, costumbre que Blake no comparte.
“Leo está de vuelta en Estados Unidos y no ha dejado sus antiguos hábitos”, ha confirmado una fuente cercana a la pareja, dando a entender que el actor ha vuelto a acudir a fiestas nocturnas en clubs de moda y a beber hasta el amanecer.
La misma fuente ha indicado que la actriz, por su parte, no está contenta con el ritmo de vida de su pareja. “A Blake no le gusta salir”, informó a la prensa. “No le gustan las fiestas ni la música alta de los clubs. Prefiere quedarse en casa”. De hecho, nunca se había visto a la joven con su anterior pareja y compañero de reparto en Gossip Girl, Penn Badgley, fuera de casa en horario nocturno. “Blake y Penn nunca salían por la noche”, añade la misma persona. “Veían películas y se divertían en pijama, pero Leonardo no es esa clase de chico”.
Los rumores de que DiCaprio y Lively habían comenzado un posible romance se extendieron hace pocas semanas por medio de la prensa, tras haberlos visto compartiendo más de una cita. ¿Podrá la recién estrenada pareja arreglar sus diferencias?
Fuente: Glamour.com
Agradecimientos: Rocío Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario