Encuéntranos en Google+.

miércoles, 8 de junio de 2011

Reese Witherspoon "ataca" a Blake Lively

Las fotografías de Blake Lively (23) desnuda frente al espejo, no sólo han dado la vuelta al mundo a través de Internet, sino que además están entre los temas de conversación de las celebridades.

Reese Witherspoon (35) ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua y ha hablado sobre las fotos de la protagonista de "Gossip Girl" de la misma manera que habló en su día de lo odioso que le resultó trabajar con su compañero de reparto en "Agua para Elefantes", Robert Pattinson(25), nada bien...

Reese acudió el domingo pasado a los MTV Movie Awards y delante de la multitud empezó diciendo: "Es muy cool ser una chica mala. Pero es posible triunfar en Hollywood sin hacer un reality show. Cuando entré en este negocio, si hacías un vídeo de contenido sexual, te morías de la vergüenza y lo escondías debajo de la cama".

Y, haciendo clara referencia a Blake Lively, añadió: "Y si te haces fotos desnuda con tu teléfono móvil, ¡escondes tu cara!". No sabemos cómo le sentaría este comentario a Blake Lively, que se encontraba sentada entre el público, pero sí sabemos que el comunicado en el que su representante afirmaba que las polémicas fotografías eran 100% falsas, no se lo cree nadie en Hollywood, al menos Reese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario