Encuéntranos en Google+.

lunes, 6 de junio de 2011

Blake Lively podría ser la responsable de publicar sus fotos desnuda

De acuerdo a Joe Francis, el responsable de los populares videos Girls Gone Wild, declaró que fue la misma Lively la que soltó para su publicación las fotos de ella frente al espejo desnuda que salieron por toda la red esta semana.

La Gossip Girl declaró a través de su publicista que las imágenes eran falsas y que demandaría al sitio que las publicó y a quien sea que las publique. Sin embargo, días después de esa declaración, se publicaron nuevas imágenes que complicaron la situación para la novia de Leo

Joe Francis, el productor de Girs Gone Wild cree que todo esta arreglado. Declaró estar *90% seguro que ella esta detrás de este tema. Ella sabe lo que esta haciendo, o alguien de su equipo sabe que esto puede incrementar su perfil*.

Francis anadió que el interés de la prensa por Lively como resultado de este tema ha sido enorme, y lo comparó con Kim Kardashian y Paris Hilton al momento que sus videos sexuales fueron dados a conocer.
*A ella le ayudarà. Esta a punto de convertirse en una estrella. Una vez que eres un sìmbolo sexual, la gente te comienza a googlear.* declarò Francis. A este argumento añadiò: *Si el 95& de las busquedas en internet tienen que ver con sexo, este material ayuda mucho a estar en el mapa, después comienzan a interesarse en tí como persona, y eso te lleva completamente a la celebridad*.

fue el tema más buscado esta semana en internet, dentro del mundo del entretenimiento. Esto como resultado de su escándalo nudista y el romance que vive actualmente con Leonardo Di Caprio.



Fuente: Fox News

2 comentarios:

  1. Se nota un montón que las fotos son falsas porque la chica de la foto tiene los ojos azules y lively los tiene marrones miel!! así que.. la gente está ciega o le gusta tocar las narices!

    ResponderEliminar
  2. Tocate los huevos...Blake los tiene azules...sino ponte en google y veras....

    ResponderEliminar