Encuéntranos en Google+.

viernes, 18 de febrero de 2011

Taylor Momsen quiere un novio


La joven cantante, que interpretó a Jenny Humphrey en la serie "Gossip Girl", está centrada ahora en su carrera musical pero admite que le gustaría establecerse en el futuro.

Cuando se le preguntó si está buscando el amor dijo a BANG Showbiz: "¿Si tengo tiempo de salir con chicos? Bueno, por el momento no, no tengo novio ahora mismo.
"Amo lo que hago y estoy muy orgullosa del álbum y emocionada con la gira, y todo es positivo. Pero, ya sabes, soy una chica. No es una prioridad para mí pero toda chica quiere un chico. Aunque no tengo nadie ahora en mi mente".

La artista, de 17 años, también admitió que viajar por el mundo con su banda no ha sido tan divertido y glamuroso como ella en principio creyó que sería. "Lo que la gente no entiende es que viajar y estar de gira significa que vas a todos estos sitios increíbles pero lo ves todo desde la ventana del coche. No ves mucho de la ciudad, ni quedas con la gente. Es diferente de cómo creía que iba a ser. No se trata sólo de ir a fiestas".

2 comentarios: