Encuéntranos en Google+.

jueves, 24 de febrero de 2011

Taylor Momsen quiere ser diseñadora de moda


La actriz y cantante, hasta hace poco la imagen de la colección de ropa 'Material Girl' de Madonna, contó que le encantaría meterse en el mundo del diseño, si bien a día de hoy está demasiado ocupada para empezar otros proyectos.

"Siempre he querido tener mi propia línea de ropa, pero el día que me ponga a ello quiero tener el tiempo necesario para hacerlo como es debido.

"Ahora mismo estoy demasiado ocupada pero en el futuro me encantaría tener una línea, de verdad. Me involucraré a fondo en el diseño y en todo lo demás. Dedicaré todo mi tiempo a hacerlo lo mejor posible. No quiero poner mi nombre ahí sin más y dejar que todo el trabajo lo hagan los demás".

A la líder del grupo The Pretty Reckless le encanta la moda en general y la de los 60' en especial, pero asegura que jamás intentaría copiar el estilo de otra persona, pues le gusta que el suyo sea único.

En declaraciones en exclusiva a BANG Showbiz, Momsen dijo: "Intento ser original y tener mi propio estilo. Me encanta vestir de un modo en particular.

"Siempre vestí de forma diferente al resto de gente, y creo que eso es lo bueno de un estilo: no tiene por qué ser para todo el mundo. Es algo personal y, en cierto modo, un reflejo de lo que eres. Me inspiro en diferentes épocas, me encantan los 60' y Edie Sedgewick, pero no diría que yo visto exactamente igual. Lo que yo intento es hacerlo todo mío".

1 comentario: