Encuéntranos en Google+.

sábado, 5 de febrero de 2011

Leighton Meester no acepta cumplidos

Leighton Meester, de Gossip Girl, no acepta cumplidos

La actriz de la popular serie está decidida a mantener los pies sobre la tierra a pesar de su fama y quiere concentrarse en su carrera y tener una vida personal feliz y plena.

"No hago mucho caso a los cumplidos. Quiero tener una identidad fuera de mi trabajo. La fama no es lo que quiero. No quiero fama. No quiero eso para mi vida. Quiero crecer como persona y como actriz y eso es lo importante".

Meester, de 24 años, dice que está muy contenta con su vida hasta el momento y que le encanta vivir en Nueva York, donde ruedan "Gossip Girl".

Según confesó a Parade.com: "Me encanta. En estos momentos está gris ahí fuera, así que siempre que viajo a algún lado caliente y soleado, es algo triste volver a casa cuando está tan feo ahí fuera. Pero sigue siendo Nueva York y es emocionante. Es mi casa ahora y me gusta y no querría rodar en ningún otro lado. Todo está aquí".

Fuente: famaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario