Encuéntranos en Google+.

jueves, 24 de febrero de 2011

Leighton Meester tiene problemas con su madre

El comportamiento de la madre de Leighton Meester (23) está ocasionando más de un quebradero de cabeza a la actriz. Según publica la web Showbizspy, Constance Meester ha sido acusada de realizar amenazas de muerte a una mujer de California llamada Laurel Wigg.

Debido a su turbio pasado, la protagonista de Gossip Girl teme que su madre vuelva a tener un comportamiento poco apropiado y ha decidido cortar los lazos laborales y económicos que le unen a ella. Y es que Constance pasó una temporada en prisión por un delito de tráfico de drogas, fue hace 23 años, precisamente cuando dio a luz a la actriz. "Leighton siempre ha reprobado el pasado criminal de su madre y ahora que está metida en problemas, ella ha tomado la dolorosa decisión de cortar los lazos con Connie", ha declarado una fuente cercana al diario National Enquire.

La actriz confesaba en una entrevista que tuvo una adolescencia un tanto rebelde, pero ahora está centrada en abrirse camino en el cine, con su último trabajo junto a Gwyneth Paltrow (38) "Country Strong" y en su papel protagonista en la exitosa serie televisiva Gossip Girl.

Fuente: Starflash

2 comentarios:

  1. qué noticias más curiosas, gracias por compartirlas!! bss

    ResponderEliminar
  2. cuántas noticias interesantes, gracias por compartirlas por aqui, besos

    ResponderEliminar