Encuéntranos en Google+.

viernes, 14 de enero de 2011

Taylor Momsen pide disculpas a sus padres por sus feos comentarios


¿Recuerdas cuando Taylor Momsen culpó a su enérgica y malcriada atitud porque sus padres la obligaron a ingresar a mundo del modelaje a la edad de 2? Bueno, ella se ha retractado.

Taylor Momsen dijo que sus comentarios fueron sacados de contexto cuando le dijo a WENN que de vez dijo sentirse miserable y disgustada porque sus papás la hicieron firmar con Ford (agencia de modelos) a la edad de dos.

En un raro momento de debilidad, Taylor Momsen le pidió disculpas a sus padres y reveló que no quiso hacerlos sentir mal por sus comentarios.

‘Amo a mi mamá y papá. Tal vez no tuve la niñez que debí tener, pero igual pasé mis etapas, yo era todavía era una niña’. ‘Tal vez no fue una convencional, pero ya sabes ... me gusta donde estoy ahora, así que está bien’, remarcó Taylor Momsen.

Fuente: Netjoven.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario