Encuéntranos en Google+.

jueves, 13 de enero de 2011

Blake Lively, de vuelta al rodaje


Sí, el rodaje de los nuevos capítulos de Gossip Girl ya ha empezado después de un largo parón. Pero el elenco de la serie favorita de entre todas las fashionistas ha vuelto de vacaciones (¡ya era hora!) para ponerse manos a la obra. ¡Cuanto echaba de menos ver los estilismos de Serena y Blair! Y Claro, como es lógico, hoy toca el turno a la rubia más posh y más in de la Gran Manzana: Serena Van Der Woodsen (tiene tela el apellido).

Y lo hace por la puerta grande, con un estilismo que más quisieran más de una (yo me incluyo en el grupo de éstas). Y es que es sencillo a la par que chic: premisas que caracterizan a su personaje. A pesar de que en Nueva York las temperaturas están bajo cero y que hace un frío de escándalo, toda fashionista sigue una regla: no usar medias e ir con las piernas al aire. ¡Que frío madre de Dios! Eso sí, va muy bien para la circulación. Y eso es lo que debe pensar su personaje, ya que en su última salida, Serena luce como nunca un trench en color verde oliva firmado por Burberry Prorsum.

¡Me encanta! Y es que el conjunto es divino: suponemos que debajo de la gabardina lleva un mini vestido que (por lo que se ve) es de color nude. La estola de pelo le da un aire glam a todo el conjunto.



En los pies lleva uno de mis modelos favoritos de Christian Loboutin: los bautizados con el nombre de Bibi. Son de un tacón altísimo pero grueso y con la punta redondeada.

El bolso lo firma Mulberry y es el modelo Bayswater. Éste es el favorito de muchas celebrities: Kate Moss, Mischa Barton, Sienna Miller, etc.


Fuente: trendencias.com
Agradecimientos: Rocío Rodriguez y Ana Olmedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario