Encuéntranos en Google+.

domingo, 16 de enero de 2011

Chace Crawford: «A veces tengo suerte y una chica me hace caso»


Chace Crawford es el chico de moda en Hollywood. A sus 25 años arrasa semana tras semana con 'Gossip Girl', la nueva serie de culto entre los adolescentes. Pero este actor tejano quiere ir un paso más y ha comenzado su desembarco en la gran pantalla. Ahora estrena 'Twelve', donde comparte protagonismo con Kiefer Sutherland, Emma Roberts y el rapero 50 Cents. La historia se sitúa en un colegio de Manhattan cuando un mal estudiante al que da vida Crawford empieza a vender drogas a los niños ricos de la ciudad.
-Un actor joven y un rapero son los protagonistas de la película. ¿Cómo fue su relación durante el rodaje?
-La verdad es que me sorprendió mucho su forma de trabajar. Es un auténtico profesional. Me tocó compartir muchas horas con él y es como un oso, es bueno, interesante, diferente. Tengo que reconocer que aprendí mucho a su lado.
-¿Le gusta rodar escenas de acción?
-Sí muchísimo. En 'Gossip Girl' no tengo ese tipo de secuencias y tener la oportunidad de ser disparado en 'Twelve' por 50 Cents me excitó desde el primer momento. Para cualquier actor es divertido coordinar con el director de doblaje las escenas de acción porque son sensacionales. 50 Cents se reía mucho de mí porque fue la primera vez que dispare un arma y no podía creerlo.
-En 'Twelve' le toca trabajar con actores como Kiefer Sutherland o Ellen Barkin y sin embargo usted es la estrella de la película.
-Me gusta aprender de mis compañeros. Con Kiefer y con Ellen tuve la suerte de compartir muchas tardes hablando de cine.
-Le han convertido en un chico póster, ¿le gusta esa etiqueta?
-No lo sé porque las mujeres son una gran sorpresa para mí. Lo que más me frustra de una mujer es que se enfadan sin explicar por qué. Cuando empiezan a hacer algo muy rápido y no dicen qué les pasa es que algo terrible están tramando.
-Sus compañeros en 'Gossip Girl' alaban su buen humor.
-Es cierto. Prefiero estar alegre en el rodaje que mostrarme como una diva. Creo que hay demasiados actores de mi edad fuera de control en Hollywood y prefiero ser la excepción a la regla.
-Perseguido por las adolescentes. ¿Cómo es su vida en Nueva York?
-Como la de cualquier otro soltero de 25 años. No me paso las noches en casa tocando el violín. A veces tengo suerte y una chica me hace caso.
-En Hollywood todos los actores han tenido que ganarse la vida con trabajos temporales antes de triunfar ¿Qué le toco hacer a usted?
-Fui aparcacoches en la universidad. Pero no sabía conducir más que coches automáticos así que cuando llegaba uno manual tenía que llamar a un amigo mexicano para que lo aparcara por mí. Sin duda puedes decir que he sido el peor aparcacoches de la historia.
-¿Si no hubiera triunfado en el cine que le hubiera gustado hacer?
-Estudié periodismo. Mi sueño era convertirme en presentador al estilo de Matt Lautner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario