Encuéntranos en Google+.

martes, 11 de enero de 2011

Ed Westwick se suma al reparto de Hoover dirigida por Clint Eastwood


En el reparto de Hoover también encontramos a Judi Dench y Armie Hammer. Mientras se sigue especulando con la posibilidad de la llegada de Charlize Theron (aunque su nombre también parece adscrito a la nueva precuela de Alien que Ridley Scott está preparando para los próximos meses.

Por ahora el reparto de Hoover está lejos de cerrarse. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Clint Eastwood en los últimos años. Al menos tras su legado a la Segunda Guerra Mundial con Banderas de Nuestros Padres y Cartas desde Iwo Jima, salvando las distancias, claro está.

La historia de J. Edwar Hoover es una de las más atractivas biografías del pasado siglo. Siendo el fundador del FBI (la policía federal estadounidense, con jurisdicción en todo el país), desde el año 1935 y hasta su muerte en el año 1972. Es decir, un cargo vitalicio propio de un dictador totalitario. Durante el cual amasó una gran cantidad de poder e información vital acerca de casi todas las personas de relevancia de los Estados Unidos, y por influencia del resto del planeta. Misógino de puertas para afuera, aunque mantuvo una larga relación homosexual con el que fuera mano derecha en el FBI. Su vida estuvo llena de sombras y especulaciones. Ahora Clint Eastwood se adentra en el personaje. Veremos si lo hace con buen pie.

Su estreno queda ya para el año 2012. El rodaje podría comenzar antes del próximo verano.

Fuente: elmulticine.com

1 comentario:

  1. Tengo muuuuuuuuuuuuuchas ganas de ver que tal estara, por que a mi me encanta Ed *_______*

    ResponderEliminar