Encuéntranos en Google+.

jueves, 30 de agosto de 2012

Temporada 6: Serena, Nate y Dan


Ya hace algún tiempo que Serena y Nate no están juntos en 'Gossip Girl', aunque la rubia lo apartase a favor de Dan y sus numerosas aventuras los fans de la serie siguen esperando ver renacer su historia de amor. Por ahora, es difícil de decir lo que los productores escogieron para finalizar esta parte de la trama. Sin embargo, sabemos que el nuevo novio de Serena en la temporada 6, que será encarnado por Barry Watson ('7 en el paraíso) tendrá una conexión sorprendente con Nate.

Este vínculo entre Nate y el nuevo novio de Serena podría enviar al chico guapo de 'Gossip Girl' a prisión... Muy misterioso todo esto.


¿Serena y Dan en pleno paseo romántico? 

La última vez que vimos a Dan y a Serena en 'Gossip Girl', no estaban pegando saltos de alegría... Y por eso, en el final de la temporada 5, acabaron bastante mal. Pero en la temporada 6 de 'Gossip Girl', parece que las cosas han mejorado. Descubrimos gracias a una serie de imágenes del rodaje a ambos dando una vuelta en una vespa y compartiendo confidencias en lo que podría ser un paseo romántico. ¿Dan perdonó a Serena? ¿Ambos volverán a ser pareja? La temporada 6 de 'Gossip Girl' debutará el 8 de octubre, en CW.

Fuente: pizquita.com

3 comentarios:

  1. Con el chico guapo te refieres a Dan o a Nate?

    ResponderEliminar
  2. Nate y Serena que terminen juntos al igual que Blair y Chuck

    ResponderEliminar
  3. Si por favor Nate y Serena juntos. Dan si eso que se quedon con Geordina JAJA

    ResponderEliminar