Encuéntranos en Google+.

jueves, 16 de agosto de 2012

Tamara Feldman volverá a encarnar a Poppy Lifton en la sexta y última temporada

La actriz regresa a la serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, cuya entrega final arrancará en CW el próximo 8 de octubre.

¡Nuevas noticias sobre la sexta y última temporada de 'Gossip Girl'! La exitosa serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester se despedirá para siempre de sus seguidores tras la emisión de esta nueva entrega y, como no podía ser de otra manera, contará con la presencia de varios personajes del pasado. Una estrategia que suelen usar las series en su temporada final y que hace poco pudimos ver en 'House' o 'Mujeres desesperadas'. Después de disfrutar del regreso de Bart Bass (Robert John Burke) en los últimos episodios de la quinta entrega y de la reciente confirmación del retorno de Yin Chang como Nelly Yuki, la ficción ha anunciado que Tamara Feldman también estará presente en los capítulos que CW estrenará el próximo 8 de octubre.

La actriz, quien desde su trabajo en 'Gossip Girl' ha participado en las series 'Royal Pains' y 'One Tree Hill', actuó en cinco episodios de la segunda entrega de la exitosa serie interpretando a Poppy Lifton, una joven "divina de la muerte" que permaneció al lado de Serena (Lively) durante un enfado de ésta con Blair (Meester). En esta ocasión, la joven reaparecerá en el Upper East Side en un contexto completamente sorprendente y tendrá un nuevo objetivo. Por otro lado, la sexta y última temporada contará con la presencia de Barry Watson ('Siete en el paraíso') como el nuevo interés amoroso de la joven Wan der Woodsen, Andrea Gabriel ('Perdidos') como una mujer de negocios de Dubai y la presentadora británica Alexa Chung.

Fuente: sensacine.com

1 comentario:

  1. Me hubiera gustado mas que regresara Erik y Jenny para que cerraran su historia y se despidieran de la serie de una buena forma.

    ResponderEliminar