Encuéntranos en Google+.

sábado, 18 de agosto de 2012

Vídeo promocional de la 6ª Temporada

14 comentarios:

  1. Biennn!que ganas de que empiece ya!!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo): lo quiero traducido pliiiisssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los primeros 12 segundos, creo que la mejor temporada de GG fue la primera.
    Fue lindo ver el resumen de las temporadas pasadas.
    Me encanta la química que tiene CHAIR.
    Ya quiero ver la S6.

    ResponderEliminar
  4. Jope no lo entiendo yo tampoco quiero traducción :(

    ResponderEliminar
  5. Que bien está hecho el resumen!!, que recuerdos!!!
    Se hace largo esperar hasta octubre!!!

    ResponderEliminar
  6. los pelos como escarpias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo lo que dice chuck cuando esta con blair!! Alguien puede decirmelo??

    ResponderEliminar
  8. AHHHHH 8 de octubre! La fecha se acerca!!!

    ResponderEliminar
  9. que ganas de ver a blair y chuck esa pareje me pones los pelos de punta cuando termine la sexta temporada vere todas de nuevo me encanta la serie que no acabe nunca y si no que venga a españa xddd chuck te adoro.

    ResponderEliminar
  10. Cuando enpiesa la 6 temporada? porfa desirme algo.


    ResponderEliminar