Encuéntranos en Google+.

martes, 21 de agosto de 2012

Gossip Girl T6 (estreno 21 de octubre): Los looks más cool de Blake Lively (Serena Van der Woodsen) en “Gossip Girl"‏


Descripción: Descripción: Descripción: Q:\entorn\IMAT\COSMO_gran.jpgConfirmada la fecha de estreno de la sexta y última temporada de “Gossip Girl” en España: domingo 21 de octubre a las 19:50 h. por Cosmopolitan Televisión

Los looks más cool de Blake Lively en “Gossip Girl”

Ya tenemos fecha de emisión en España para el retorno de la serie más de moda y a la moda de la televisión. El próximo domingo 21 de octubre a las 19:50 horas vuelve Gossip Girl con su sexta temporada en exclusiva a Cosmopolitan Televisión. Los chicos mas pijos del Upper East Side nos dicen adiós y seguro que los nuevos episodios estarán repletos de momentos memorables y de looks impresionantes, como ha ocurrido en las temporadas anteriores.
Mientras esperamos el estreno, hemos recopilado algunas imágenes impactantes de una de sus protagonistas principales y también una de las chicas It del momentoBlake Lively. Os dejamos los mejores looks de Serena Van der Woodsen en la quinta temporada. En estas instantáneas, poco conocidas, podremos apreciar los mejores outfits con todo lujo de detalles de una actriz que se ha convertido en todo un icono de la moda, incluyendo el tipo working girl”, el “veraniego californiano”, el informal y el “invierno en Nueva York”  ¡Nos encantan!


Look informal

Look invierno en Nueva York

Look veraniego californiano

Look working girl

Look de fiesta Upper East side


Blake Lively: “El mundo de la moda me inspira y me apasiona”

La propia Lively comentaba en una entrevista reciente: “La moda ha sido algo que siempre he apreciado. Mi madre ha cosido ropa para mí desde que era una niña. El mundo de la industria de la moda me inspira y me apasiona. Hay gente a la que no le gusta la ropa y por tanto contratan un estilista para que se ocupe de todo. Yo no lo he hecho nunca ni lo haré, disfruto vistiéndome yo misma”, y añadía: “soy consciente de lo que muestro a la audiencia. Participo en una serie muy popular en la que la moda juega un papel fundamental. Durante muchos meses al año los espectadores me siguen todas las semanas, y no sólo en Estados Unidos. Confieso que este show se define por su estilo y por él me conoce la mayoría de la gente”.

La sexta y última temporada de “Gossip Girl” se estrena en exclusiva en España el domingo 21 de octubre, a las 19:50 horas en Cosmopolitan Televisión

1 comentario: