Encuéntranos en Google+.

lunes, 27 de agosto de 2012

Blake Lively y Ryan Reynolds celebran el 25 cumpleaños de la actriz


La protagonista de la televisiva serie 'Gossip Girl' acaba de alcanzar el cuarto de siglo. Con tal motivo, Blake Lively ha decidido celebrarlo por todo lo alto por lo que nada mejor que junto a su novio, el también actor Ryan Reynolds.
La atractiva y envidiada pareja disfrutó, unos días antes de tan especial fecha, de una cena en el neoyorquino y cinematográfico restaurante de Serendipity III, situado en el Upper East Side de Manhattan, tal y como puede leerse en la revista estadounidense 'People' en su edición digital.

Últimamente, muchas son las ocasiones en las que estas dos estrellas de Hollywood han podido ser fotografiadas juntos. A la salida del gimnasio o entrando en concurridas cafeterías hemos podido ver a Blake Lively y Ryan Reynolds desde que su romance saliese a la luz casi por sorpresa.

Esta es la primera relación sentimental seria por parte de ambos desde que Reynolds, por su lado, se divorciase de la actriz Scarlett Johansson y desmintiese un posible noviazgo con Sandra Bullock, a la que conoció en el rodaje de 'La proposición', y Lively, por el suyo, pusiese fin a su romance con su compañero de reparto en 'Gossip Girl', Penn Bradgley, para después salir durante un breve periodo de tiempo con Leonardo Dicaprio.

Sea como fuere, lo cierto es que la actriz estadounidense y el intérprete canadiense forman una de las parejas más atractivas y adorables del momento.

Fuente: telecinco.es

4 comentarios:

  1. Entonces, tu no copias la informacion de otras paginas, la pegas y la posteas aqui? quieres decir que TODO es completamente REDACTADO por TI?

    ResponderEliminar
  2. No, yo no lo redacto todo pero lo que no redacto lleva siempre el enlace a la fuente de donde lo he sacado. Cosa que al parecer otra gente que coge información de mi blog no hace.

    ResponderEliminar
  3. Hola:) Me gusta mucho tu blog:)
    Me gustaría que hubiera una web tipo la reina cotiilla sobre los cotilleos de barcelona.. podria ser interesante.. :)

    bessos.

    xoxox

    ResponderEliminar
  4. My buddy suggested I may like that weblog.
    Your dog appeared to be perfect. The following actually designed this morning.

    You are unable to imagine the time I had created invested looking for this specific.
    My blog Treatment Of Genital Warts

    ResponderEliminar