Encuéntranos en Google+.

lunes, 26 de marzo de 2012

Blake Lively vs Khloe Kardashian

Blake y una de las hermanas de Kim Kardashian han coincidido llevando este vestido morado de Alendander Wang. El vestido me encanta y tanto a Blake como a Khloe les sienta muy bien, aunque yo me quedo con nuestra Blake, ya que me encantan las pulseras que lleva y su piel, más clara que la de Khloe, hace que resalte más el vestido. Y tú, ¿con quíén te quedan?

7 comentarios:

  1. Yo con Blake, igual es por estar más lejos de la cámara que Khloe, pero a Blake parece que le queda un ajustado más natural y a Khloe le queda demasiado ceñido.

    ResponderEliminar
  2. como puedo formar perte de este blog? ayudarme plis

    ResponderEliminar
  3. Puedes entrar a formar parte del club de fans del blog> http://spaingossipgirl.blogspot.com.es/p/gossip-girl-world.html

    Te esperamos! :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, todavia no entiendo como unirme yo no soy la que te lo pregunto antes ¿donde tengo que poner los datos para unirme? un millon de gracias, y por cierto quien te gusta mas de chicas?????y de chicos???? gracias otra vez

      Eliminar
    2. tienes que enviar los datos al correo electronico gossipgirl_spain@hotmail.com
      De chicas la que mas me gusta es Serena y de chicos Nate :)

      Eliminar
  4. Con Blake porsupuesto Khloe tiene esa piel tan oscuraque hasta el lila de su vestido parece oscuro sin embargo Blake con ese pelo tan rubio y con esa piel tan clara esta tan..
    !!!!!!GUAPA!!!!!!! mE eNcAtA ;)

    ResponderEliminar