Encuéntranos en Google+.

domingo, 4 de marzo de 2012

Serena y Blair, enfrentadas por Dan en un nuevo capítulo de “Gossip Girl” en Cosmopolitan Tv

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva en España el próximo domingo 4 de marzo a las 20:00 horas un nuevo capítulo de Gossip Girl a menos de dos semanas de su emisión americana. El episodio dieciséis de la quinta temporada, titulado Cruce de Rhodes, se centra en la relación entre Blair (Leighton Meester) y Dan (Penn Badgley) y en el descubrimiento de la auténtica identidad de Ivy.

Dan se sorprende cuando se entera que la compañía de teatro Upright Citizen's Brigade está representando algunos fragmentos de su libro y decide asistir al ensayo. Entretanto, Blair intenta salvar su amistad con Serena (Blake Lively) haciéndole ver que sus sospechas sobre su relación sentimental con Dan son erróneas, por lo que decide presentarse en el teatro para demostrarle que son únicamente amigos.

Chuck (Ed Westwick), por su parte, sabe con certeza que algo ha ocurrido entre ellos y prepara un malévolo plan para perjudicar a Dan justo cuando éste va a presentar el borrador de su libro a un importante editor.

Finalmente entrarán en escena tanto Charlie (Ella Rae Peck) como Ivy (Kaylee DeFer), la chica que se ha hecho pasar por ella. Las dos se encontrarán cuando Cece (Caroline Lagerfelt), la madre de Lily (Kelly Rutherford), es ingresada debido al cáncer que padece desde hace cierto tiempo y que ha hecho lo posible por ocultar a su familia. Todos se reúnen en el hospital a la espera de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario