Encuéntranos en Google+.

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Quién se convertirá en la nueva Gossip Girl?

Después de largas semanas de ausencia, la temporada 5 de 'Gossip Girl' está a punto de volver en los Estados Unidos, con un episodio que promete estar lleno de cabriolas, especialmente para Serena. La rubia va a recibir un paquete que podría cambiar bien su vida. ¿Cómo la heroína de 'Gossip Girl' va a recibir este regalo envenenado?

El portátil de la verdadera 'Gossip Girl' que va a llegar al buzón de Serena. ¿Ella va a ser la nueva narradora de la historia? 'No quiero decir demasiado sobre este tema, porque el episodio habla mucho de como se busca la vida Serena', comenta Josh Safran, el creador de 'Gossip Girl'. 'Es un poco como el anillo que recibe Frodo en El Señor de los anillos. Esa es la manera en que ideamos esta historia'.

'Es una intriga que no contamos a la ligera. Sabíamos que si comenzábamos a abrir esta puerta, haría falta llegar hasta el final. Y vamos hacerlo. Haremos esta revelación. Pero no le diré si la identidad de la verdadera 'Gossip Girl' será revelada esta temporada...'.
 Fuente: pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario