Encuéntranos en Google+.

martes, 7 de febrero de 2012

¡Blair y Dan besándose!





Hoy, 6 de febrero, se ha podido ver a Leighton Meester y Penn Badgley besándose para el rodaje de nuevos capítulos de Gossip Girl. Los actores que interpretan de Blair y Dan estaban cogidos de las manos y besándose muy acaramelados. ¿Significarán estas fotos que Blair y Dan van a iniciar una relación formal? ¿Habrá Blair olvidado completamente a Chuck? ¿Será el fin de la era Chair? ¿Habrá pensado Blair que Dan es su verdadero principe azul? Son muchas las preguntas que se nos vienen a la cabeza al ver estas impactantes fotos, pero tendremos que esperar a ver nuevos capítulos para ver que pasa con estos tortolitos.

71 comentarios:

  1. Oh no! Blair tiene que irse con Chuck :S

    ResponderEliminar
  2. que fome!!! me carga esta pareja ¬¬, Blair and Chuck!! forever <3

    ResponderEliminar
  3. yo creo que solo estan figiendo por algun motivo...

    ResponderEliminar
  4. sinceramente en cada capitulo le cogo mas asco a dan!!!

    ResponderEliminar
  5. y cuando va a estar con chuck?

    ResponderEliminar
  6. chuck y blair deven estar juntos pronto blir no debe estar con dan:( que dan se valla con serena k9

    ResponderEliminar
  7. Dair solo queda como amigos. CHAIR es amor. Debe de ser un sueño de Dan o una pesadilla de Chuck o Serena. CHAIR 4EVER

    ResponderEliminar
  8. ALFIN DAIR!! OJALA SEA CIERTO .

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor es un sueño de dan o estan finjiendo...

    ResponderEliminar
  10. necesitooo ver el capitulo 5x14 onlineee subtituladoooo poor favooor ayudarmeeeee !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Noooooooooo!Si esto es verdad, no vuelvo a ver gossip girl, hasta que estos dos rompan, y vuelva a ver Chair.

    ResponderEliminar
  12. odio a Dan.... al principio me caia bien; pero a parte de que se humilla lo que no hay en los escritos para estar cerca de Blair (lo cual es patético se mire por donde se mire) no hace más que meter baza y liarla para que Chuck y Blair no estén juntos; y al final ni Blair está con Chuck ni Dan está con Blair... ¡Serena, mueve el culo, reconquístalo y llévatelo lejos de Blair!

    ResponderEliminar
  13. Puede ser uno de los sueños (o pesadilla) que a veces tienen Blair, varios capítulos empiezan así... ademas l vestimenta de Blair da para pensar que es un sueño y no real. Esperemos...

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA EL VESTIDO :B

    ResponderEliminar
  15. YA ERA HORA!! OMG, OJALA NO SEA UN SUEÑO. DAIR <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que no sea un sueño.. si no una pesadilla XD.
      Chair forever!!(LL)

      Eliminar
  16. CHICAS yo soy DAIR pero ustedes que opinan lo ven natural o sera un sueño o fingen por algo ? respondan las team CHAIR ;D

    ResponderEliminar
  17. Blair y Chuck forever!!!tiene q ser algun complot!!

    ResponderEliminar
  18. nooooooo !!!! seriaaa un ascoo que se queden juntos. CHAIR 4e <3

    ResponderEliminar
  19. nooooo !!! seriia un ascoo que se quedarann juntoos CHAIR 4e !! he esperadoo las 5 temporadas para que esten juntoooss :( no puede kedarsee kn humprey

    ResponderEliminar
  20. Debe ser un sueño, la vestimenta no da para q sea un evento real.

    ResponderEliminar
  21. Venga ya!! Ya esta con Chuck y Blair, el ya canso siempre con la misma istoria. aburrido ya no tiene gracia, ni romanticismo!! A diferencia de Dan que hace todo por Blair y se ve que la quiere de verda y ademas el siempre a sido un buen chico no como Chuck..... Y por todo el mundo que dice que tiene que volver con Serena, ya os digo que me parece una tonteria y ademas un poco extraño ya que al final son como hermanos ya que sus padres estan junto, que parejan serian?!! Noo!! Ya espero que acabe como digo yo, Dan y Blair junto por lo menos una buena temporada, tambien porfin seria algo nuevo en la serie....
    xoxo Gossip Lú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que se está alargando demasiad la historia de Blair y Chuck, Chuk está perdiendo su esencia y Blair está pasando por todas las parejas posibles antes que con Chuck por el hecho de alargar más la historia y mantener la intriga, pero és evidente que Blair no puede acabar con Dan, y si lo hace, será simplemente temporal. Que tiene de emocionante una pareja en la qual no hay tensiones? Dan es un personaje demasiado blando para Blair y no creo que llegara a dar mucho juego. La trama de verdad está en el amor odio de Blair y chuck, que es lo que pasa al día a día en la vida real y es por ello que da tanto juego a los espectadores.

      Eliminar
    2. Ya estamos otra vez con la misma historia que no le echéis la mierda encima a Chuck para defender a Dair, que Dan no es ningún santo, es un inmaduro ahora, y Chuck ha evolucionado es mas maduro, y te puedo asegurar que Chuck ha echo muchísimas mas cosas por Blair y por sus amigos y familia que Dan que no ha echo nada, siempre fastidiaba a Blair, por lo menos el aparte de cagarla también hacia cosas buenas, incluso cuando no eran nada, el muchas veces ha sacrificado su felicidad por la de Blair así que no pongáis a Dan como el mejor, que la esta cagando y esta empezando a ser un personaje odioso, aburrido... no pueden durar nada no tienen nada en común, Chuck es el gran amor de Blair y asi es como debe quedar, y Dan para Serena que estuvo muy pesado.
      Chuck y Blair Siempre! (L)
      Serena y Dan (L)

      Eliminar
  22. Alguien sabe del rumor que corre por ai que de que Ed Westwick no piensa renovar para la 6° temporada??no se dnd lo lei pero dijo que como sigan encaminando el personaje asi no renueva...si alguien sabe algo...a ver si lo van a matar y Blair se queda con Dan!!NO,NO,NO!!!!

    ResponderEliminar
  23. CHAIR forever and to power!!!!
    son muy monos quando estan juntos
    que le den a Dan!!

    ResponderEliminar
  24. Pues espero que sea un sueño o mas bien una pesadilla no me gustan estos dos; Dan es como un rogon detras de Blair como perrito, sinceramente me gustaba mucho Dan pero no se con Blair solo pega como amigos, Lo que no es creible que ahora Blair este interesada por Dan y el la verdad esta como perdido, no niego que es el apoyo de Blair pero hasta ahi.
    Dan y Serena juntos

    ResponderEliminar
  25. dair geniallllllllllll!!!!!!!!! eso si que es amor... una de cal y otra de arena...es la vida misma... hay chispa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chispa que va... no hay nada ¬¬ Blair con Chuck tenían fuegos artificiales ;)
      Chair!!! (LL)

      Eliminar
  26. yo creo que ahora que blair es una princesa por eso esta con ese extravagant vestido y la corona pero creo que estan fingiendo porque blair debe querer fastidiar a loui ojala pase rapido el año para que blair y cuck vuelvan nesecito ese final(:
    xoxo catita(:

    ResponderEliminar
  27. me encantas si que se queden juntos DAIR for ever

    ResponderEliminar
  28. CHAIR PARA SIEMPRE SINO DEJO DE VER LA SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  29. DAIR! SI NO DEJO DE VER LA SERIEE!!!!

    ResponderEliminar
  30. Sera que con eso volverá la vieja serena?

    ResponderEliminar
  31. pues a mi me encanta dan y blair porque lo de chuck y blair esta ya muy visto y siempre que esta no sale bien asi que yo voto por DAIR por que los polos opuestos de atraen =)

    ResponderEliminar
  32. pues a mi me encantan dan y blair porque lo de chuck y blair esta ya muy visto y siempre que estan juntos acaba mal,asi que me quedo con DAIR porque los polos opuestos se atraen =)

    ResponderEliminar
  33. Aunque inicien una relacion es evidente que solo lo hacen para alargar la serie, porque esta claro que blair y chuck acabaran juntos, lo sabemos nosotros, lo saben los productores, lo sabe el director,hasta los propios actores incluso Penn, y sobretodo Ed y Leighton que tienen mucho que decir en esto.
    Una pareja de 10 que ha aguantado 5 o 6 temporadas, a veces separados pero queriendose mucho, si no acaban juntos es de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sabes tu, lo se, yo, lo saben tod@s l@s chairleaders y lo mas importante: lo dice Wikipedia!! jejeje es broma xD pero si, evidentemente Chuck acabará con Blair. TIENE que ser así. Yo ya se de chicas que despues del cap 15 han dejado de ver la serie x culpa del beso. y si ahora encima viene más Dair...

      Eliminar
  34. Me mueroo si estan juntos estos dos !! no dan en nada juntos , y menos al espectador que quiere que por fin blair y chuck se casen , conocer s sus hijitos y demaas! ya es molesto el papel de dan en querer estar con blair , pateticoo gente!

    ResponderEliminar
  35. dan&serena
    chuch&blair

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Dair , ojala se de pronto una relación linda y duradera :)

    ResponderEliminar
  37. blair y Dan genial!!. Dan ama realmente a Blair siempre a estado para ella, a procurado protegerla y ayudarle a conseguir su felicidad aunque esto signifique Chuck, que siempre piensa en si mismo!! y poco en los demas.. a cambiado ultimamente pero no me gusta, cansa la relacion que tiene con blair
    Dan es un hombre de verdad incluso ahora Serena lo puede ver.
    Quisiera que blair y Dan queden juntos,porque a pesar de las diferencias sociales, los diferentes opniones, Ambos pueden contar el uno con el otro,
    Serena debe quedarse sola cambia de pareja como de calcetin y no merece a DAn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son geniales juntos no pegan nada, no hay amor se nota... Dan esta tonto esta temporada es un inmaduro ¬¬ Chuck no piensa siempre en si mismo, Chuck a ayudado mucho mas que Dan y a ayudado a todos, a Nate, Serena, Eric, Blair y incluso a Dan... así que si te gusta la pareja de Dan y Blair muy bien pero dejad de meteros con Chuck para poder defender una pareja que no durara nada y que no es lógica ni creíble ni nada.
      Serena debe acabar con Dan y Serena esta mas madura que Dan esta temporada y Chuck también, es increíble Chuck el si que quiere a Blair... que quería pagar para que pudiera ser libre :)
      Blair y Chuck forever (LL)
      Serena y Dan (L)

      Eliminar
  38. Claramente los que dicen que Dair es una buena pareja no entienden absolutamente nada de la serie, el amor que hay entre Blair y Chuck sobresale la pantalla, como se miran, como se tratan es puro amor, y que digan que Dan es para Blair, Blair esta muy mal en lo que hace o sea Serena es su mejor amiga que esta enamorada de Dan y NO le importa? Se sabe que Dan es de Serena y Blair de Chuck, No hay nada tan lindo en la tele como la pareja de Blair y Chuck, y y tambien la amistad de S y B y que se pierda por el gilipollas de Dan es MALISIMO, CHAIR FOREVER, DAN ANDATE!!

    ResponderEliminar
  39. Mi opinión está en mi blog, si quieres hacer una referencia te lo agradecería.
    http://therearealwaysthingstosay.blogspot.com/2012/02/por-fin-dair.html

    ResponderEliminar
  40. me re gusta, es un giro diferente en la serie es muy dulce dan con blair y vuelve mas interesante todo.

    ResponderEliminar
  41. Ya vais a ver como Blair se queda con Dan!! Serena lo va a entender porque es sua amiga y tambien no puede hacer nada si Dan ya no la quiere a ella! Puede ser hasta que un dia vuelva con Nate que ya tiene mas sentido y no son ¨hermanos¨! Y Chuck en realida es un personaje particular que tiene toda la pinta que al final va acabar solo con su trabajo y su dinero y con los amigos que lo van a querer mucho nada mas que eso!! Los demas personajes de la serie entran y salen asi que el final ya me lo veo......! Ya vi muchas series y la mayoria acaban como me espero!! Hasta Dawson's Creek que todo el mundo decia que Joy iba a estar con Dawson para siempre, al final acabo con quien....con Peceay que nadie se lo esperaba!! Eso es un final para una serie, algo que mas se parece a la realida...!! Asi que blair y dan junto!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quedara con Dan, su gran amor es Chuck y acabara con el tienen historia, si se han echo daño, pero están enamorados y eso es lo que importa y ademas Chuck es mejor que Dan, no tiene sentido que sean pareja Dan y Blair, Blair ama a Chuck, dos capítulos antes le dijo que siempre le querría y que cada día le quiere mas si es que es posible querer aun mas a alguien... perdona pero siempre se como van a acabar las cosas también y no acabara con Dan... la pareja principal es Chuck y Blair, Serena y Dan desde el principio y así es como acabara, por lo menos lo de Chuck y Blair ;)
      Chair forever!!! (LL)

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. pero venga que manera de marearnos a todos es esta!!!! si hubiera sido con Nate, que tuvieron una historia y fue su primer amor todavía....(y tampoco.....) pero venga!!! con Dan? Si llevan odiándose ni se sabe el tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al fina l los que menos esperabamos que estarian guntos estan guntos madre mia dan y blair eso si el mundo da muchas vueltas

      Eliminar
  44. Odio los que dicen de Dan con Serena son hermanastros y para colmo con un hermano en comun xP. Espero que pase y no se de que se de queja serena ya que follo con nate cuando aun salia con Blair. Dan y Blair juntos es lo mejor ya que el saca lo mejor de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver...yo no estoy mirando que serena se lo merezca o no...pero a ver...llevan vendiéndonos toda la serie que el amor de chuck y blair es un amor épico, de esos que se te erizan hasta los pelos de la nuca, y ahora se acaba liando con Dan? es que....

      Eliminar
    2. y también llegan vendiéndonos que Dan esta super enamorado de Serena desde los 12 años... igual digo de Chuck y Blair. Vamos que ahora por hacerse amigos, no quiere decir que tengan que enamorarse, y dos capítulos antes Blair le dijo a Chuck, que le quiere y que siempre le querrá vamos no tiene lógica ninguna que de repente se enamore de Dan y se olvide de Chuck no ha podido hacerlo en todas estas temporadas y lo tiene que hacer por un beso (no tiene sentido :/) y por mucho que digan que Chuck hizo cosas malas el ha madurado mucho y ha echo cosas muy buenas por ella y por sus amigos lo que solo recordáis lo malo :S y que yo sepa todos han echo cosas malas no solo Chuck siempre tiene la culpa.


      Chuck y Blair forever!!!
      Serena y Dan forever!!

      Eliminar
  45. lo estan liando demasiado, esta perdiendo sentido todo, la temporada 5 esta siendo una mierda!!

    ResponderEliminar
  46. DAIR!!! Son el uno para el otro. Ya la historia entre Chuck & Blair esta muy repetida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen nada que ver... Chuck y Blair son el uno para el otro, y no es repetitiva y aunque lo fuera tiene sentido que estén juntos. No como Dan y Blair que no tiene sentido es Incoherente, no pegan nada, esta bien Chuck a echo cosas malas pero también buenas muchas mas que Dan
      Chair forever!!! (LL)

      Eliminar
  47. Chair forever! no me gusta para nada Dan con Blair no tiene sentido... y Blair no ha podido olvidar a Chuck solo por Dan (no tienen historia ni nada). Chuck y Blair son un amor épico. Estan alargando demasiado las cosas... por que todo el mundo ha estado con todos se me hace raro :/
    Serena: ha estado con Nate y Dan (digo de protagonistas)
    Blair: con Nate, Chuck y alomejor con Dan..
    Serena y Dan tambien tienen su historia y Blair y Serena son amigas no creo que quiera perder su amistad y creo que Dan confunde lo que siente por Blair igual de Blair creo... puede que sea un sueño... o que finjan o no hacian una pelicula del libro de Dan? puede que sea eso..

    bueno

    Chuck y Blair forever! (L)
    Dan y Serena forever! (L)

    ResponderEliminar
  48. Venga ya ahora Diar?
    Chair tienen una historia de 5 temporadas en cambio dair tiene 5 capitulos!! XD que es muy distinto.
    Yo tambien le cojo asco a Dan ... pero es que no ve donde se mete? Chuck va a hacer todo pot reconquistar a Blair y ella picará... Porque no puede esconder sus sentimientos a Chuck! mira y si Chuck no renueva mejor porque asi habra Chair antes;) porque si no acaban juntos esta serie perdera mucho. Chair <3 4ever ;)

    ResponderEliminar
  49. Nooooooooooooo esa relacion "DAN Y BLAIR" no puede ser ..... es imposible !!!! en que estan pensando los escritores ??? :S:S:S:S

    ResponderEliminar
  50. si ya están juntos =) si en ultimo que echaron aquí blair al final eligió a dan a demás e visto una promo de ellos juntos de verdad así que ni es un sueño ni una pesadilla es algo que si va a pesar ademas blair confirmo a serena que se estaba enamorando de dan

    ResponderEliminar
  51. vamos a ver no se dan cuentan los guionistas de la serie que como sigan dan y blair pierde audiencia es aburridisima la pareja no pega nada además blair necesita alguien como chuck que halla pasion,amor,odio de todo entre ellos es una historia super bonita entre los dos porque terminala con el chico solitario que se lo quede serena y se vallan los dos lejitos y dejen a chuck y blair que vuelvan y nos tenga intrigados cada dia con su historia. chair forever

    ResponderEliminar